Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Licencia reducida

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540394 Foro Reclamos.cl

Llevo 10 años cotizando en la Isapre , 10 años pagando un plan carísimo , en estos 10 años nunca he solicitado una Licencia médica , ahora es la primera vez , que estoy casi de 7 meses de embarazo, con lumbago y problema en la cadera , asistí a traumatología y me dieron Licencia por 15 días , la cuál fue Reducida sólo 2 días, o sea me van a pagar solo 2 días y ahora me citaron a una evaluación con un médico de ellos que no sirve para nada , porque ya está hecha la resolución y debo “apelar al Compin “ , realizar todos esos trámites en mi estado es para no creerlo.... y no sé si sirva de algo ... porque el “peritaje lo hacen después de que ya está hecha la resolución “ no tiene sentido alguno, tengo mucha rabia de que finalmente las Isapres hacen lo que quieren obligan a la gente a trabajar enferma por no tener su sueldo, en mi caso no tengo posibilidad de hacerlo porque mi trabajo requiere estar de pie, subir y bajar escaleras.... obviamente después de regalar la plata 10 años a la Isapre cruz blanca, me cambiaré y no la recomiendo para nada, totalmente desilusionada!!!!

Publicado por: IP 186.20.35.42 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.