Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 166 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Licencia reducida y rechazada

Viernes 16, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 542017 Foro Reclamos.cl

Por favor no se incorporen a esta Isapre!!!! Hasta el día de hoy me arrepiento. Estoy con 6 meses de embarazo y con Licencia psiquiatría por depresión y me han hecho ene problemas con esto! La primera Licencia era por 30 días, la cual me redujeron a pagar solo 15 días, me enviaron a peritaje y luego de esto e autorizaron 4 días más, me rechazaron 11 días restantes, fui al compin, estoy pidiendo el informe del perito para poder apelar con todo los respaldos suficientes, de la isapre me indicaron que fuera al compin de Huerfanos, llego al compin y me dicen que me corresponde el de Santa Rosa (y en el compin me dicen que siempre la isapre entrega mala información para que la gente no alcance apelar o que las licencias sean rechazadas).
Ahora mi segunda Licencia por 30 días más (continuación de la primera) me la rechazan y me dicen que es una enfermedad profesional y que debo verlo con la mutual que corresponde, plop!!! En conclusión a seguir estresándome y perdiendo tiempo para que me puedan pagar. Pero a la hora de cobrar las cotizaciones te llaman como loco los sinverguenzas

Publicado por: IP 191.116.72.155 el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 08:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.