Homecenter Sodimac
Easy

Cruz Blanca

Cruz blanca - Licencia médica reducida

No Hubo Respuesta De Isapre.

5 Noviembre, 2018 - 10:37
Isapre no se contacto conmigo.
Jueves 18, Octubre 2018, Número de Reclamo: 535034 Foro Reclamos.cl

Por primera vez en 3 años con Isapre Cruz Blanca estoy con licencia, y dicha Isapre sin siquiera realizar una visita a mi domicilio, o notificarme a la casa (todo lo hacen por Internet, y si no tuviera no me entero) reducen mi Licencia de 15 días a 5 y sin derecho a pago porque según ellos no cuentan con mi última liquidación de sueldo. Que además para que me paguen 2 DÍAS debo ser yo quien se comunique con mi empleador o me acerque a una sucursal a entregar este documento, cuando me encuentro con reposo!!!
Por lo demás me citan a Contraloría médica, con que dinero pretende esta isapre que vaya, si me encuentro sin poder trabajar y además sin el pago correspondiente de mi reposo.
Cabe destacar que mi cotización con su isapre no es menor ya que es sobre los $100.000,
Y para apelar a una Licencia debo seguir gastando plata para acudir a la sucursal más cercana, definitivamente es una horrible experiencia con Cruz Blanca, no la recomiendo!

Publicado por: IP 191.116.1.221 el Jueves, Octubre 18, 2018 - 10:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.