Cruz Blanca

rechazo de licencias

En Tucapel, Biobío, Chile
Lunes 01, Octubre 2018

SEÑORES cruz blanca

Isapre Cruz Blanca el peor error que pude cometer en mi vida, por primera vez desde que empecé a trabajar (casi 11 años) presenté licencia neurológica y los muy sin vergüenzas me han rechazado todo!! Teniendo que ir a COMPIN cada 15 días a realizar las apelaciones correspondientes...después se preguntan porqué los niveles de estrés en este país son altos...y cómo no!! Si nuestra salud está administrada por *******s , porque eso es lo que son *******s .Enferma y más encima sin plata
Autor: M.R.
Publicado por: IP 168.196.203.46 el Lunes, Octubre 1, 2018 - 14:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 585 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto