Sugerencia basada en la experiencia de 584 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz Blanca

Cruz blanca - Rechazo de licencias

Lunes 01, Octubre 2018, Número de Reclamo: 531195 Foro Reclamos.cl

Isapre Cruz Blanca el peor error que pude cometer en mi vida, por primera vez desde que empecé a trabajar (casi 11 años) presenté licencia neurológica y los muy sin vergüenzas me han rechazado todo!! Teniendo que ir a COMPIN cada 15 días a realizar las apelaciones correspondientes...después se preguntan porqué los niveles de estrés en este país son altos...y cómo no!! Si nuestra salud está administrada por *******s , porque eso es lo que son *******s .
Enferma y más encima sin plata

Publicado por: IP 168.196.203.46 el Lunes, Octubre 1, 2018 - 14:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.