Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 60 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Lipigas

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Atención

Jueves 25, Octubre 2018, Número de Reclamo: 536980 Foro Reclamos.cl

Estimados, junto con saludar
Me presento mi nombre es Felipe Jiménez Rojas y quisiera expresar mi malestar en la Atención de la recepcionista Sra. Luisa Robles en su Atención en la sucursal de Isapre Cruz Blanca de la Ciudad de Ovalle, ubicado en calle Libertad #456, el día 25 de Octubre a eso de las 13:20 pm.
La recepcionista no se presentó al momento de iniciar la atención, en reiteradas oportunidades le solicite su nombre y no quiso entregarlo hasta que llame al otro supervisor, el Sr. Carlos Aguilera que se mostró más atento en responder mi solicitud.
La Sra. Luisa Robles, de mala forma comenzó a venderme el bono (que previamente le solicite para un examen percutáneo de mi madre, que también es afiliada y que sufre de Hipotiroidismo hace años) y me vendió un bono para médico. Al cometer el error, se molesta por la situación, que según ella no le explique bien, subió el tono de su voz y me recrimino. Luego me pidió el dinero de mala forma y se molestó porque no tenía cambio del billete. Preferí cambiar yo mismo el billete y hacer más fácil la transacción pero aun así me trato de: ahí tienes TÚ DINERO y preferí responder: “que así no se atiende al público” y se molestó aún más. Me RETUVO EL VUELTO Y BONO, en señal de querer reprocharme, no me lo entregaba y me dijo: “que ella atendía como quería y si le gustaba bien, sino también y podía cambiarme de Isapre”. Esa última situación fue lo que más me molesto porque toda mi familia lleva más de 30 años en la Isapre Cruz blanca, desde que se fusiono con Normédica. Quiero que mis hijos y nietos sigan con la cobertura pero situaciones como estas me hacen sentir inferior, solo por ser un afiliado y ella una funcionaria, tras el mesón. Me siento vulnerado en derechos y no me quisieron entregar un libro de reclamo, ni entregar las disculpas pertinentes. No espero una retribución económica, solo una respuesta y unas disculpas de parte de la funcionaria por la forma de atención. No quisiera llegar hasta el SERNAC para obtener unas disculpas o peor aún desafiliarme junto con mi familia.
Quedo atento a su repuesta
Saludos.

Publicado por: IP 190.21.129.67 el Jueves, Octubre 25, 2018 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.