Evite
Paris
Nota promedio: 2.5297
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 588 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.6450

  Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Desvinculacion de plan

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 05, Octubre 2018, Número de Reclamo: 532162 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Durante mas de 20 años he estado afiliado a Isapre Cruz Blanca, siempre cotizando a través de modalidad de trabajador dependiente. El año 2017 motivado por mayores aspiraciones, tome la decisión de independizarme, lo cual significo que mi Plan comencé a pagarlo en forma desfasada, ante lo cual la Isapre cordialmente cobra un determinado interés, los cuales pague sin inconvenientes.
Con fecha 31 de Julio realice transferencia por $210.166, quedando solo una cuota pendiente, avise a la persona contacto de Cruz Blanca, dando conformidad a la situación y definiendo una fecha de compromiso de pago, lo cual fue aceptado.
El día 8 de Agosto, mientras mi hija, solicitaba un bono para atención médica en un centro de salud, fue rechazada la atención donde manifestaron que había sido desvinculada de la Isapre, ante este hecho personalmente llame a la plataforma, donde indicaron que efectivamente había sido desvinculado por morosidad, nunca tuve un aviso previo ni nada por el estilo, solo la cordialidad de la persona de la plataforma, quien tampoco nunca manifestó alguna situación relacionada.

Hasta el día de hoy, envían mensajes a mi teléfono y correos electrónicos cobrando un saldo pendiente de $105.539, con un amable asunto, donde dice textual: "Queremos ayudarte a regularizar tu situación".
he llamado en reiteradas ocasiones a la plataforma, a los diferentes contactos que se señala en los correos, exponiendo la situación, quienes han manifestado que en un plazo no mayor a 48 horas devolverán el llamado, ya que, el tema lo han escalado a contraloría, respuesta que como han de suponer nunca es comunicada, quedando si solución a la fecha.

Hoy tras recibir un nuevo correo de cobranza, he enviado copia de mi respuesta a todos los contactos con los cuales he mantenido comunicación en dicha Isapre, esperando a que alguien se digne a llamar y ofrecer una AYUDA A REGULARIZAR MI SITUACION"
Dejo constancia, que la Isapre en forma unilateral me ha dejado sin acceso a salud junto a mi carga.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.74.64.71 el Viernes, Octubre 5, 2018 - 10:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4