Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Nota promedio: 2.2041

Cruz Blanca

Cruz blanca - Bonos por cirugía

Aun No He Recibido Respuesta Ni Solución

15 Noviembre, 2019 - 19:52
Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Viernes 01, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 622535 Foro Reclamos.cl

Estimados, este es mi segundo reclamo es porque ustedes no han asignado los códigos a una prestación (cirugia en clínica universitaria) al no asignar codigo debo pagar el valor particular sin considerar el copago que me dieron al consultar el presupuesto. ( adjunto liquidación) Llevo mas de 6 meses y no me dan solución echándose la responsabilidad unos con otros( medico omitió información, que la clínica no recibe los bonos, que cruz blanca emitio mal los Bonos etc etc) Por lo anterior, renunciaré a esta Isapre impresentable. Solo espero se subsane a mi favor este problema ya que deseo pagar la deuda y por ende pagar el valor que cruz blanca me dio como presupuesto según mi plan.

cruz blanca - bonos por cirugía

Publicado por: IP 190.46.4.66 el Viernes, Noviembre 1, 2019 - 17:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.