Cruz blanca - Cobro de plan maternidad no solicitado

Negativo

20 Noviembre, 2019 - 13:23
No he tenido respuestas en absoluto de la Isapre Cruzblanca, estoy confundido ahora, qué hacer con esto, se saldrán con la suya nuevamente ?? Pague un plan en el cual incluye maternidad soy hombre y soltero y al contratar el plan no se me indico que el plan era con maternidad, no lo solicite y no tendría por que solicitarlo.
cruz blanca
cobro de plan maternidad no solicitado

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 06, Noviembre 2019

SEÑORES cruz blanca

Buenas tardes espero que me puedan ayudar al acudir a la Isapre Cruz Blanca para modificar mi plan a una cobertura mejor, se me ofreció un plan en Clinica Alemana obviamente con la asistencia de una ejecutiva, el cual firme a sugerencia de ella, durante Octubre de este año fui a preguntar por que pagaba tanto, la señorita que me atendió me indico que yo tenia contratada una cobertura de maternidad, lo cual me causo sorpresa ya que soy hombre y soltero, no tengo vinculo alguno o una persona del sexo femenino en mi plan, de ahí sale mi consulta a la ispare que por que me cobraban este adicional maternal, ya que sin embargo si lo tenia en el plan de igual forma no lo podría utilizar ya que no tengo cargas femeninas en el plan, la Isapre me contesta con una carta indicándome que no devolverían la diferencia , la razón expresada en dicha carta " que yo había aceptado y firmado el plan y que todo estaba en orden según ellos " agradezco si me pueden indicar pasos a seguir, Muchas gracias.Francisco Klimscha

AdjuntoTamaño
Respuesta_-_Sr._Francisco_Klimscha.pdf204.58 KB
Autor: F.K.
Publicado por: IP 191.126.63.140 el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 11:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 416 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand