Hites

Cruz Blanca

Cruz blanca - Cobro de plan maternidad no solicitado

Negativo

20 Noviembre, 2019 - 13:23
No he tenido respuestas en absoluto de la Isapre Cruzblanca, estoy confundido ahora, qué hacer con esto, se saldrán con la suya nuevamente ?? Pague un plan en el cual incluye maternidad soy hombre y soltero y al contratar el plan no se me indico que el plan era con maternidad, no lo solicite y no tendría por que solicitarlo.
Miércoles 06, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 623640 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes espero que me puedan ayudar al acudir a la Isapre Cruz Blanca para modificar mi plan a una cobertura mejor, se me ofreció un plan en Clinica Alemana obviamente con la asistencia de una ejecutiva, el cual firme a sugerencia de ella, durante Octubre de este año fui a preguntar por que pagaba tanto, la señorita que me atendió me indico que yo tenia contratada una cobertura de maternidad, lo cual me causo sorpresa ya que soy hombre y soltero, no tengo vinculo alguno o una persona del sexo femenino en mi plan, de ahí sale mi consulta a la ispare que por que me cobraban este adicional maternal, ya que sin embargo si lo tenia en el plan de igual forma no lo podría utilizar ya que no tengo cargas femeninas en el plan, la Isapre me contesta con una carta indicándome que no devolverían la diferencia , la razón expresada en dicha carta " que yo había aceptado y firmado el plan y que todo estaba en orden según ellos " agradezco si me pueden indicar pasos a seguir, muchas gracias.

Francisco Klimscha

AdjuntoTamaño
Respuesta_-_Sr._Francisco_Klimscha.pdf204.58 KB

Publicado por: IP 191.126.63.140 el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 11:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.