Cruz blanca - Llaman para cobrarle a otra persona

cruz blanca
llaman para cobrarle a otra persona

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 27, Noviembre 2019

SEÑORES cruz blanca

Ya llevo hace meses reciviendo llamados de cruz blanca o quien haga la cobranza por ellos y me Llaman para cobrarle dinero a un Pedo Eugumin, y ni conzco a esa persona. Llaman en la mañana los fin de semanas y toda la semana aleatoriamente
Autor: J.F.
Publicado por: IP 190.161.225.98 el Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 16:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Turbus

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca