Hoy en la mañana recurrir a realizar compra de bonos para exámenes via telefónica, en dondeme atendió la señorita TAMARA MIRANDA entregando un pésimo servicio, cero interés por quererayudar, sin ganas que hasta en su voz se notaba la falta de entusiasmo, no me ayudó en nada y al finalizarhabló muy rápido, sin yo poder hablar nada más, primera vez que un funcionario desu call center que me atiende tan mal, con la taza de desempleo del país creo que encontraranmejores personas que la señorita TAMARA MIRANDA (
[email protected]), no pierdan elagrado que sentimos los clientes al llamar su contact center. Pero además felicitar al señorALEXIS GUERRA, quien le solicité la misma información y su procedimiento para resolverconsultas fue realmente grato, e hizo cambiar y calmar mi molestia anterior, un ejemplo deservicio de parte del señor ALEXIS GUERRA (
[email protected]), les pido por favorhacer saber a sus colaboradores de mi sentir para ambos, ayuda a mejorar día a día, pero conla señorita TAMARA MIRANDA no pierdan el tiempo... ganas de trabajar hay mucha afuera.
Autor: H.I.