Rechazo licencia medica

rechazo licencia medica

En Estación Central, Santiago, Chile
Viernes 29, Noviembre 2019

SEÑORES isapre cruz blanca

Después de casi 6 años cotizando con esta Isapre, presente Licencia en septiembre del año pasado por la muerte de mi abuelo quede muy mal emocionalmente la cual me pagaron de forma reducida y no sin antes tener que ir a una evaluación con el psiquiatra de la misma.Ahora un año después mi doctor me da Licencia por complicaciones del embarazo (sangrado), me la rechazan porque al otro día, en menos de 24 horas de emitida mi Licencia hicieron una "visita médica" y no me encontraba en el domicilio, ese día tuve control en la mañana y luego almorcé con mi mama para no tener que llegar a cocinar a mi casa y cumplir con el necesario reposo... pero resulta que la Licencia esta rechazada por incumplimiento de reposo, el mismo que si no hubiese cumplido habría provocado un aborto, pero ellos hacen todo y mas para no pagar a pesar de que descaradamente suben el precio base del plan y el ges, a pesar que en 6 años solo he presentado 2 veces Licencia cuando muchas veces necesite y no me las tome.Son un asco de Isapre y unos sin vergüenzas, yo daré de baja mi plan y seguiré el conducto regular en la super Intendencia de Salud demore lo que demore y me encargare de decirle a todo el mundo que no coticen en Isapre Cruz Blanca porque un seguro de salud que uno paga todos los meses al momento de necesitar la protección no cumplen, SON UN VERDADERO ASCO.
Autor: B.R.
Publicado por: IP 186.67.32.130 el Viernes, Noviembre 29, 2019 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca