Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Cruz Blanca

Cruz blanca - Acoso

Sábado 12, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618713 Foro Reclamos.cl

Estimados, solo quiero exponer en esta excelente pagina las oscuras practicas de esta isapre de las que e sido afectado: Llevo mas de 15 años cotizando en esta isapre, digamos que soy un cliente ideal, pago y no recibo casi nada a cambio. y por haberme atrasado en el pago de una sola cuota (trabajador independiente), situación que tenía previsto normalizar (independiente si este servicio me es conveniente o no), han realizado una verdadera campaña de acoso, a niveles q recuerda la mas oscura ****a . Es mi deuda y yo me hago cargo, PERO LLEGAR A INVESTIGAR QUIENES SON MIS FAMILIARES, SUS NUMEROS DE CELULAR Y LLAMARLOS es ya harina de otro costal. esto me habre una serie de interrogantes: tan dependiente son las isapres de las cotizaciones para poder mantenerse en el mercado?? y si esto es asi, entonces pk en vez de acosar, perseguir a sus clientes de quienes tanto dependen, no los atienden, no les hacen una atencion, por lo menos a los buenos clientes. cosa que por ultimo uno crea que a cruz blanca le importa sus afiliados?? y finalmente y lo mas preocupante, debo temerle a cruz blanca??

La cabecilla que esta maquinando esta persecución es Alicia Gomez, ejecutiva de recaudación de cruz blanca.
Para los que leen esto, les recomiendo investigar los seguros por ejemplo de los bancos que no salen mas de 12 mil, (personalmente tengo uno de estos) y manejarlo en conjunto con fonasa. puede ser una exelente alternativas a las isapres que solas se estan matando.

Publicado por: IP 200.86.121.221 el Sábado, Octubre 12, 2019 - 19:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.