Isapre Cruz Blanca - Desafiliacion

Desafiliacion

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 08, Abril 2020

SEÑORES Isapre Cruz Blanca

Recién llamo a mi isapre Cruz Blanca presentándoles mi deseo de desafiliarme ya que fui desvinculado de mi empleo a fines de Marzo. Haciendo esta gestión via on line y telefónica no me permiten desafiliarme y me piden ir directamente a sucursal. Debido a contingencia de salud a nivel mundial, yo me encuentro en cuarentena y no tengo la intención de arriesgarme a contagio asistiendo a sucursal, la politica de salud del gobierno establece cuarentena y la voluntad de no salir de casa para no sumar al grupo de contagiados (yo tengo diabetes y soy persona de riesgo).Me sorprende que mi isapre (Cruz Blanca) no este alineada a esta politica de mantener cuarentena y permitir gestionar mi desafiliación mediante via telefonica o mediante internet. Yo recién podría ir a una sucursal cuando esto pase y que la ciudad vuelva a funcionar con normalidad. Yo ahora gestiono mi afiliación a fonasa, la cual puedo hacer sin problemas mediante su pagina web. No aceptare cobro de deudas este mes (Abril), ya que con fecha de hoy, 8 de abril 2020, a las 11:45 hrs. hice llamado a un ejecutivo, el cual no me permitió poder terminar el contrato con Cruz Blanca
Autor: M.G.
Publicado por: IP 2800:300:6311:4cd0::2 el Miércoles, Abril 8, 2020 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca