Cruzblanca

Cruzblanca - No pago de licencias médicas

cruzblanca
no pago de licencias médicas

En La Reina, Santiago, Chile
Jueves 20, Febrero 2020

SEÑORES cruzblanca

3 meses sin pago de licencias médicas.Fui al médico del peritaje y nada .La única solución y más trámites para que uno se enferme más es seguir a la superintendencia y por mientras uno como vive.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 181.43.128.113 el Jueves, Febrero 20, 2020 - 18:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 91 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca