Isapre cruz blanca - Discontinuidad de medicamentos

discontinuidad de medicamentos

En Ovalle, Limarí, Chile
Miércoles 29, Enero 2020

SEÑORES isapre cruz blanca

Llevo 17 años con la ´patología TAB,He ido a retirar el medicamento seroquel 200xr.y oh sorpresa según cadena de farmacias Salco BRAND,NO existe,no está en ningún local y no me lo cubre la canasta.El tema es que las voy a retirar hoy,sólo me quedan 4 ,mi médico está de vacaciones.¡Cómo resuelvo este problema....Sin este medicamento paso 5 0 6 dias sin dormir con sus dias y noches.atentementeEnid Pereira ToroRUT:9019145-4
Autor: E.P.
Publicado por: IP 179.8.75.1 el Miércoles, Enero 29, 2020 - 21:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 90 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca