No asume radio crujía

Sin Solución

14 Febrero, 2020 - 07:29
Después de 3 meses enviando cartas, llamadas y mail. Me dicen que la radio cirugía no tiene código fonasa. Se supone que por eso hicieron un comité y me derivaron a donde ellos querían.
isapre cruz blanca
no asume radio crujía

En La Serena, Elqui, Chile
Jueves 30, Enero 2020

SEÑORES isapre cruz blanca

Como la Isapre Cruz Blanca, es una de las isapre que no cubre radio crujía me someten a 5 embolizaciones en 2018. Al año siguiente neurología indica que igual la requiero. Cruz Blanca realizan un comité, me asignan una clínica y ahora después de la operación me dicen que igual tengo que pagar los 5 millones del procedimiento. Algunos funcionarios en su momento me dijeron que figura en su sistema aprobado que fue error de liquidación.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 186.11.114.241 el Jueves, Enero 30, 2020 - 09:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 489 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto