No Hay Respuesta

22 Julio, 2020 - 21:52
Aún no existe una respuesta favorable de la Isapre.
El 21 de julio mencionan que hay códigos o procedimientos que no lo cubre mi programa médico, lo entiendo totalmente. Pero no pueden decirme ahora cuando han pasado 7 meses eso, cuando están a punto a pasarme a cobranza. Me debieron haber notificado antes.
  • Talagante, Chile
  • 08, Julio 2020

Isapre Cruz Blanca

Reembolso

SEÑORES Isapre Cruz Blanca

El día 27 de enero del 2020 me realicé una operación, donde me extirparon una glándula, en ese momento no sabia si era benigna o maligna (por suerte era benigna). El día 27 de febrero, un mes después, fue a dejar todos los documento a esta Isapre para el "reembolso", diciendo que el 27 de abril iba a tener la resolución. según ellos me enviaron un mensaje el día 8 de abril diciendo que estaba sin resolución, mensaje que he buscado en mi mail, mensajes del teléfono, llamadas perdidas y nada. Como buena ciudadana espere hasta el 27 de abril y no recibí nada, espere algunos días y ... nada. A la semana siguiente (6 de mayo) fui a la Isapre a preguntar que pasaba con mi caso, ellos mencionaron que no había resolución aún y que enviarían un mensaje para consultar. Y de nuevo mencionar como buena cuidada y no acostumbrada a presionar y a reclamar (porque no es mi personalidad, y la verdad hago un mea culpa, debí hacer), creí de nuevo en la Isapre Cruz Blanca (mala decisión). Luego de volver a insistir y buscar respuesta con mi caso, el 8 de junio me dicen que faltan papeles, y yo quedo !plop¡, porque entregue todo, y lo que mas resonaba en mi cabeza era pensar que les faltaba la biopsia de mi glándula (que según ellos yo no lo había entregado), pero como, si estoy pidiendo el reembolso de la extracción de una glándula que tenia en mi curso, obviamente iba a entregar los resultados de la biopsia. En ese momento en serio colapse, pero no era lo peo, el 9 de junio envié todos los papeles solicitados (nuevamente), y yo pensando que iba a recibir una respuesta pronta, cosa que no fue así, también tuve que enviar ese día una prorroga a la clínica para que me esperaran un mes más. No teniendo respuesta, consulte nuevamente a fines de junio y aún nada. el 3 de julio me dicen que deben volver a reingresar todo y yo les digo porque, supuestamente porque iba a ser más rápido está vez, y que el tiempo de respuesta serían 2 meses más es decir la respuesta sería el 1 de septiembre, nueve meses de espera para el reembolso. Debo decir que la clínica no me va a esperar 9 meses para pagarles. Es una vergüenza la Isapre Cruz Blanca. Me indignan que traten de esa forma a sus afiliados, ya basta de sus abusos, les pagamos todos los meses para poder tener una "mejor salud" y al momento de que ellos respondan nos hacen esperar meses y meses. Ahora la verdad no tengo muchas salidas la clínica me enviará a cobranza el 15 de julio y de buena onda, porque debería ser mañana 9 de julio. Mi solución ahora es pedir un crédito o algo para poder pagar yo la cuenta (no estoy en mi mejor momento económico con todo lo que está pasando) o dejar que la cuenta pase a cobranza y empiecen a cobrar intereses, lo que si haré es realizar el reclamo en la superintendecia y eso significa 60 a 140 días hábiles (es una verguenza). Hoy 8 de julio de lo indignada que estaba llame a la Isapre a uno de sus call center y para variar me enfrento a una mujer que solo podía realizar lo que sus funciones le permiten, no hay solución, dicen que me contactarán y todo, pero ya no les creó, le mencione que el reclamo a la superintendencia de salud iba igual, y que si era necesario iría presencialmente. Adjunto imagen ( 8 de junio) que evidencia la autenticidad de mi relato.
Autor: P.R.
Publicado el Miércoles, Julio 8, 2020 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. No hemos recibido ningún mensaje por ninguna vía de comunicación con respecto a la Isapre parece que no les importan sus afiliados solo les importa cobrar el porcentaje mensual

Isapre Cruz Blanca - Pendiente pago de licencia

Sernac No Resuelto Nada. Aún espero me contacten para resolver

Isapre Cruz Blanca - No reembolsan sesiones de kinesiólogía

No Resuelto Me Han Rechazado Nuevamente La Solicitud. Ya por cuarta vez, he pedido el reembolso adjuntando los documentos requeridos. Rechazaron nuevamente la solicitud anterior. Adjunté un documento con las fechas de las atenciones emitido por la kinesiologa. Ya luego de esto tendré que pedir un informe y después ya no sé qué.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. No me a enviado una respuesta

Isapre Cruz Blanca - Niegan activar seguro de cesantia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta

Isapre Cruz Blanca - Pago de licencia médica estando autorizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo fecha de pago de mi licencia llevo esperando 1 mes para el pago piden y piden papeles y aún nada .. dicen estar autorizada y no veo la fecha del pago ../

Isapre Cruz Blanca - Sin atención preferente

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta.
Ese día tuve que pedirle a quien atendía que me dejara pasar, ya que es ley, y me dijo que podía hacer una excepción.. Lo cual no me parece, puesto que así debe ser para todos quienes tengan movilidad reducida.

Isapre Cruz Blanca - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para solicitar información .

Isapre Cruz Blanca - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO TUVO NINGÚN IMPACTO RECLAMO, TAMPOCO INTERÉS POR PARTE DE LA FARMACIA

Isapre Cruz Blanca - no desafiliar carga medica

No Resuelto No Hay Resultadp. son unos carepalo hay que llevar hasta el gato

Isapre Cruz Blanca - Solicito nueva emisión de vale vista y aviso para cobrarlo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Isapre me dice que debo presentar un escrito de mi abogado. Una burla.

Isapre Cruz Blanca - No pago licencia Prenatal y postnatal

Sernac No Resuelto Ahora Me Calcularon Por El Mínimo. Recién hoy me calcularon lo que me van a pagar y está malo porque me calcularon por el mínimo, 3 meses me los contaron como 0.

Evita Isapre Cruz Blanca
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross