Posutivo

• 08, Julio 2020

Isapre Cruz Blanca

Rechazo de licencia medica

SEÑORES Isapre Cruzblanca

Buenas tardes deseo saber el motivo de porque la isapre rechaza mis licencias sin ni siquiera ser visto por un especialista de la isapre como así pueden dar un diagnóstico sin conocer el estado de salud de la persona. Ante manos Muchas gracias
Autor: R.B.
Publicado el Miércoles, Julio 8, 2020 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz Blanca - Licencia Medica

Resuelto Resuelto. Otra vez para que pagaran licencia tuve que enviar certificado con detalle de la psiquiatra al compin.

Cruz Blanca - Licencia Medica

Resuelto Resuelto. Tuve que enviar un certificado de psiquiatra al compin y el compin obligó a la isapre dar pago de mi licencia

Isapre cruz blanca - Rechazo de licencia medica

No Resuelto Compin Resolvió A Mi Favor. Aun así estoy con dos licencias médicas más rechazadas... pésima isapre

Cruz blanca - Rechazo licencia medica

Resuelto Resuelta. Al realizar reclamo de inmediato liberaron mi pago

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de Licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta a la fecha...

Isapre Cruzblanca - Rechazo de licencia medica

No Resuelto Posutivo. Gracias por gestionar de manera rápida y eficiente con respecto al ámbito de licencias médicas que por lo general son rechazadas me dieron una solución aceptable

Cruz Blanca - Rechazo Licencia Medica

Resuelto Licencia Pagada Con Retraso Por Orden Compin. Una licencia aprobada luego del burocrático procedimiento.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo De Licencia

No Resuelto Muy Malo. HASTA LA FECHA ME SIGUEN RECHANZANDO LAS LICENCIAS A PESAR DE TENER CERTIFICADO MEDICO Y LICENCIA EMITIDA POR ESPECIALIDAD AUN ASI ME LA RECHAZAN NO VELANDO POR LA SALUD DE MI HIJA SOLO POR EL INTERES DE LA EMPRESA.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo Licencia Medica

No Resuelto Licencia Rechazada. NO SE ATIENDE ARGUMENTO ALGUNO Y DEBO SEGUIR APELANDO A COMPIN

Cruz Blanca - Rechazo De Licencia Medica

No Resuelto Nada. Nada cero respuesta, son unos sinvergüenzas

Isapre Cruzblanca - Rechazo 2°licencia Medica Siquiatrica

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha la isapre aún no responde mi reclamo, no he recibido ni un comentario