Rechazo de licencia medica

Posutivo

22 Julio, 2020 - 19:16
Gracias por gestionar de manera rápida y eficiente con respecto al ámbito de licencias médicas que por lo general son rechazadas me dieron una solución aceptable
Rechazo de licencia medica

En San Joaquín, Santiago, Chile
Miércoles 08, Julio 2020

SEÑORES Isapre Cruzblanca

Buenas tardes deseo saber el motivo de porque la isapre rechaza mis licencias sin ni siquiera ser visto por un especialista de la isapre como así pueden dar un diagnóstico sin conocer el estado de salud de la persona. Ante manos Muchas gracias

Autor: R.B.
Publicado por: IP 152.172.131.109 el Miércoles, Julio 8, 2020 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Isapre Cruzblanca
Talagante: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar