- Colina, Chile
- 12, Febrero 2021
- Número: 767669
Cambio de plan
PRESENTE
A finales de septiembre del 2020 me acerque a la sucursal de cruz blanca de los militares las condes ha cambiar mi plan de salud ya que me encontraba cesante y mi esposo también, nos atendió una ejecutiva amablemente y me dijo que que no me convenía cambiar el plan ya que calificaba para un beneficio de cesantía el cual por tres meses cubrían la mitad de mis gastos y mi esposo que tenía otro plan separa al mío le dijeron que el tenía contratado un seguro a si que el de el cubría hasta 6 meses de cesantía y que apenas tuviéramos los finiquitos los enviáramos contactando un ejecutivo, yo contacté a un ejecutivo vía telefónica Pablo Quezada y le conté que llamaba para enviar mi finiquito para acceder a este beneficio que me habían dicho en la oficina (cuando me había acercado yo a cambiar mi plan ) bueno envíe todos los papeles carnet y me dice que no califico y luego de múltiples correos y nunca una respuesta ese mes me cobraron la mitad de mi plan Y nunca los 3 meses como me informaron, luego de miles de llamadas correos y darme cuenta que había sido engañada solo quería poder cambiar mi plan para poder cancelar algo accesible a lo que podía pagar y me decían que solo se podía hacer vía telefónica tengo millones de correos de diferentes ejecutivos diciéndome que me llamará un ejecutivo cargo esa área para poder cambiar mi plan y hoy febrero 2021 aún no puedo hacer ya que nadie me llama nadie me da una respuesta sigo intentando hacer mi cambio de plan algo en que estoy en todo mi derecho.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que alguien de la Isapre me llamara y para poder cambiar mi plan ya que me dice que solo es vía telefónica
Autor: E.S.