Resuelto

• Lunes 27, Septiembre 2021

Cruz Blanca

Licencia medica

SEÑORES cruz blanca

Es casi una estaba a la profesión de Medico, y mas encima medico contralor. Rechaza licencia medica, sin pedirme documentos, sin llamar por teléfono, sin hacer video llamadas, sin ir al domicilio. Día 24 septiembre 2021 se tramita mi licencia, pasa el 25 y 26 (sábado y domingo) y el lunes Barbara Charlotte Descalzi Melendez la rechaza, así de simple, tan solo porque a ella le tinca, tan solo porque si, ya que de ninguna manera ha querido indagar del porque la licencia. Y le deben hasta pagar sin hacer nada, tan solo ve una licencia, la rechaza y cobra su sueldo. Que desgraciada es la isapre cruz blanca y sus supuestos medicos contralor, JAMAS ME HAN CONTACTADO DE NINGUNA FORMA POSIBLE y rechazan una licencia. No se como pueden dormir tranquilos.

Que aprueben la licencia y que me contacten, que pidan documentos, que hagan videollamadas si quieren... Que hagan su pega!
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Septiembre 27, 2021 - 19:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz Blanca - Licencia Medica

Resuelto Resuelto. Tuve que enviar un certificado de psiquiatra al compin y el compin obligó a la isapre dar pago de mi licencia

cruz blanca - pago licencia medica

Sernac No Resuelto Nada Aun. COMO SIEMPRE CRUZ BLANCA LA PRIMERA EN COBRAR PEOR LA ULTIMA EN AYUDAR, LA PEOR ISAPRE DE CHILE

Isapre cruz blanca - Rechazo de licencia medica

No Resuelto Compin Resolvió A Mi Favor. Aun así estoy con dos licencias médicas más rechazadas... pésima isapre

Cruz blanca - Rechazo licencia medica

Resuelto Resuelta. Al realizar reclamo de inmediato liberaron mi pago

Isapre Cruzblanca - Rechazo de licencia medica

No Resuelto Posutivo. Gracias por gestionar de manera rápida y eficiente con respecto al ámbito de licencias médicas que por lo general son rechazadas me dieron una solución aceptable

Isapre Cruz Blanca - Reduccion En El Pago De Licencia Medica

No Resuelto Negativo. Aún a la espera que la empresa cruz blanca pague mi subsidio de licencia médica. Ninguna noticia.

Cruz Blanca - Rechazo Licencia Medica

Resuelto Licencia Pagada Con Retraso Por Orden Compin. Una licencia aprobada luego del burocrático procedimiento.

Isapre Cruz Blanca - Licencia medica rechazada por isapre y compin.

No Resuelto Nada Tuve Que Ir A La Suceso. Nada por parte de isapre cruz blanca, tuve que acudir a suceso pero tampoco aun tengo respuesta.

isapre Cruz Blanca - reducción licencia medica

Resuelto Solucionado. Tras contactarme con la Isapre, actualizaron mi información con los informes que ya había entregado y aprobaron el total de la licencia

Isapre Cruz Blanca - Rechazo Licencia Medica

No Resuelto Licencia Rechazada. NO SE ATIENDE ARGUMENTO ALGUNO Y DEBO SEGUIR APELANDO A COMPIN

Isapre Cruz Blanca - rechazos continuos de licencia medica

No Resuelto Horrible Mal. Espero que la Isa pre cruz blanca nunca más vuelva a contactarme para estar afiliado a ellos ya que me solucionaron el 0% de mis problemas esta Isa pre me rechazó todas mis licencias y yo no puedo confiar en una esa pre así

Cruz Blanca - Rechazo De Licencia Medica

No Resuelto Nada. Nada cero respuesta, son unos sinvergüenzas