Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 11, Enero 2021
  • Número: 756246

Isapre Fusat

Muy mala atención y poca empatía

SEÑORES fusat

PRESENTE


Soy paciente con covip, el día 9 enero por 2 vez voy a urgencia , fui recibida de una forma indigna en el cual después de una hrs fui atendida por la doctora R. P. C. quien de forma inhumana no dejó expresar mis dolencias, haciéndome callar y solo responder a sus preguntas , si , o ,no ..no me quedo nas que guardar silencio y esperar salir bien de aquel lugar ,a demás por una tens fui tratada como leproso, la muchachas entraba y salía del box sin tener protección alguno y sacudiendo sus manos en forma asquienta, haciendo entrega de mis medicamento de la peor manera ,si el servicio de salud no cuida su imagen ,y se protegen del virus ,que más queda del resto del mortal que no toma consciencia, pero eso no da motivo hacer tratada de forma indigna, siendo que pertenezco a fusat ,y años de atencion en aquel recinto ...
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La solución más control con el personal que elige para atender a los enfermos de covip ,que andan sin protección listo para la fiesta ,y mejores médico en urgencia ,son muy pocos los que salvan mucha rotación inhumana
Autor: G.F.
Publicado el Lunes, Enero 11, 2021 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fusat - Reembolso

No Resuelto Sin Solución Y Sin Comunicación Alguna. No tengo ninguna respuesta de Fusat

Fusat - Tiempo de espera

No Resuelto No Resuelto. No resuelto y espero no atenderme mas EN dicho centro FUSAT

Fusat - no han generado mi cuenta de operación desde el 14 de enero

No Resuelto No He Tenido Respuesta Satisfactoria 0. Todavia no tengo respuesta alguna ami reclamo de mi cuenta . Espero tenerla durante la semana

Fusat - No Atienden Telefonos

No Resuelto Me Indicaron Llamara A Los Mismos Teléfonos Que Reclame Nunca Contestan. al ver la respuesta, me hace pensar que no leyeron o entendieron el reclamo.

Isapre Fusat - Mala Administración

No Resuelto Al 05 De Jul-19, Aún No Hay Respuesta. Aún esperando respuesta al reclamo presentado

Isapre FUSAT - Eliminación sucursal atención presencial

No Resuelto Si Bien La Isapre Envió Respuesta, Esta No Clarifica Ni Demuestra Que Efectivamente Se Haya Informado Al Usuario Y No Soluciona. Si bien la Isapre envió respuesta, esta no clarifica ni demuestra que efectivamente se haya informado al usuario y no soluciona el problema planteado respecto a los bonos con cargo a los excedentes.

fusat - licencia rechazada

No Resuelto Aun No He Tenido Respuesta. septiembre, rechazado, por (tramites de pensión). según fusat (no saben los requisitos que piden para jubilar).
es tener a lo menos 1 año de licencia, .o el medico tratante autoriza por medio de formulario esta acción

fusat - pesima atencion y no responden ante reclamo.

No Resuelto Ninguno. nos fuimos de la fusat y ningun procedimiento de respuesta ni comunicacion.

Fusat - Mala atención

No Resuelto Aun Esperando. Solo me enviaron un correo que lamentaban la situación y despues me llamaron para preguntar el nombre de mi hija y eso fue todo.
Aun no tengo respuesta.

Fusat - Cobro excesivo

No Resuelto Nada. Fui hacer el reclamo formal a fusat y me dijeron q en 10 días me daban una respuesta a lo cual todavía no ha pasado nada ...osea estoy en las mismas ...q mal x q hable con la jefa de turno y nisiquiera una llamado nada

Fusat - Contingencia en Atención por movilización de funcionarios Isapre

No Resuelto Sin Resultados. No hay compromiso por una gestión eficiente hacia los usuarios por parte de Isapre Fusat.