- Rancagua, Chile
- 11, Enero 2021
- Número: 756246
Muy mala atención y poca empatía
PRESENTE
Soy paciente con covip, el día 9 enero por 2 vez voy a urgencia , fui recibida de una forma indigna en el cual después de una hrs fui atendida por la doctora R. P. C. quien de forma inhumana no dejó expresar mis dolencias, haciéndome callar y solo responder a sus preguntas , si , o ,no ..no me quedo nas que guardar silencio y esperar salir bien de aquel lugar ,a demás por una tens fui tratada como leproso, la muchachas entraba y salía del box sin tener protección alguno y sacudiendo sus manos en forma asquienta, haciendo entrega de mis medicamento de la peor manera ,si el servicio de salud no cuida su imagen ,y se protegen del virus ,que más queda del resto del mortal que no toma consciencia, pero eso no da motivo hacer tratada de forma indigna, siendo que pertenezco a fusat ,y años de atencion en aquel recinto ...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La solución más control con el personal que elige para atender a los enfermos de covip ,que andan sin protección listo para la fiesta ,y mejores médico en urgencia ,son muy pocos los que salvan mucha rotación inhumana
Autor: G.F.