• , Chile
  • 21, Abril 2015

Isapre Másvida

Cuentas mal bonificadas

SEÑORES mas vida

Mi REPUDIO es contra las detestables Isapres MAS VIDA (la mía), como es posible que estemos tan desprotegidos contra esos poderosos? Quien nos defiende de ellos? Como es posible que ellos cobren y bonifiquen lo que les de la gana? Como es posible que las clínicas nos demanden por Cuentas médicas que están mal bonificadas y las Isapres no se inmuten? Hay que llegar a demandarlas a la prestigiosa "Superintendencia de salud", quien esta lejos de ser una entidad preocupada de fiscalizar y proteger nuestros derechos, porque mientras uno presenta reclamos justificados y ellos analizas y proveen... y provee... una y otra vez "téngase presente"..."téngase presente" y la brillante abogada de la Isapre contesta puras necedades... Las demandas, ordenes de embargos, gastos de cobranzas e intereses siguen corriendo a tal punto de ser millones en interés y claro!! negocio redondo.... Entonces te acercas a la clínica explicando que el cobro no corresponde PERO ellos amablemente dicen "es un problema con su Isapre, Uds. pague, demande en la superintendencia de salud y le devolverán el dinero" entonces la deuda que deberían ser de X monto y ellos querían que fueran XX ya va en XXX porque resulta que "los intereses NO ESPERAN a la superintendencia que falle" entonces uno obligadamente paga y como lo hace en cómodos cheques estos van con "otro interés". Y así uno se convence que con la "devolución" de lo injustamente cobrado se pagará el próximo CAEC... Pero resulta que a los 12 meses cuando sale el próximo CAEC y pasado 15 meses o mas de la demanda en la prestigiosa superintendencia, aún esta el "téngase para fallo" y así... Se vuelve a repetir la historia cobro indebido, millones, demanda, interés, gastos de cobranza etc y nuevo pago y así se espera el fallo nuevamente de la segunda cuando aún falta el fallo del anterior... UN ASCOOOOO EL SISTEMA DE SALUD, UN ASCO LA DESIGUALDAD, UN ASCO LOS ABUSOS... Mientras tanto la gente se enferma mas pensando de donde cresta sacaran el dinero, otros son embargados, otros viven para pagar, otros mueren y todos pensamos quien cresta nos defiende? Pienso en toda esa gente q no se da el trabajo de revisar cuenta por cuenta y paga gastos q no corresponden y claro si están pensando en pasar la enfermedad... peroooo yo NO , yo los descubrí en la primera cuenta y aunque no me podía los pies pedí verla... 3 millones de mas no iba a pasar desapercibido... Finalmente no solo luchas contra una cruel enfermedad sino q también luchas contra el BRUTAL SISTEMA DE SALUD, el q obtiene ganancia de mas de $40 mil millones semestrales... LAS GLORIOSAS ISAPRES...HASTA CUANDOOOOO???
Autor: P.F.
Publicado el Martes, Abril 21, 2015 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nueva mas vida - Se quedan con 7% y no son mi isapre

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún tienen mi dinero

Isapre Másvida - Peritaje por Loreto Plaza

No Resuelto No Resuelto. La verdad ni siquiera eh recibido por parte de la isapre el como va el proceso de forma interna solo recibo indicaciones de que me subirán los cobros del plan.

nueva masvida - no paga costas

No Resuelto Ningún Resultado. Simplemente presentaron un supuesto documento que dice que fue cobrado… obviamente no fue cobrado por mi persona

Isapre Másvida - Malas prácticas de visitadores domiciliarios

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No se nada de la situación de mi reclamo. Aún espero aunque sea un correo.

Isapre Másvida - no pagan reembolsos

No Resuelto Negativo. Sigo sin tener respuesta de la isapre, luego de una tercera solicitud de reembolso por un mismo examen realizado hace dos meses.

isapre nueva más vida - no pagan reembolsos

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. Pésimo servicio el de la isapre nueva mas vida, estoy viendo la posibilidad de cambiarme por las malas gestiones y la falta de respuesta o soluciones a los requerimientos por los que uno paga

Isapre Másvida - No Pagan Licencias

Sernac No Resuelto No Responden. Además de reducirla no la pagan y bajan el monto , pésima Isapre no la recomiendo

Isapre Másvida - No Pago De Licencia

No Resuelto No Me Pagan ,se Niegan. No hay respuesta en un cambio incluso envie mail L contralor Dr Rodrigo Mostos Garcia y no responde

Isapre Másvida - No paga licencias

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Ingresé el resultado a la súper intendencia y tampoco he tendido respuesta por este medio

isapre nuevamásvida - desafiliacion sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Porque estimaron uso indebido por no haber pedido reembolso de dinero,por honorarios no cobrados por 2 colegas.Los médicos no nos cobramos las consultas.

Isapre Nueva Mas Vida - Cobranza Injustificada

Sernac No Resuelto Nada Aun. LA EMPRESA NI SIQUIERA ME HA ENVIADO UN MAIL

Isapre Másvida - Licencias medicas

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. 25/01 tuve peritaje que salió positivo para mi según la profesional que me atendió, pero aún no tengo respuesta

Isapre Nueva Masvida - Devolucion Excedentes

Sernac No Resuelto No Respondieron. No respondieron