Autor:

Aún No Se Han Comunicado

12 Enero, 2016 - 15:02
Estimados,

Desde isapre aun no se han comunicado conmigo para dar alguna respuesta.

Atte.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 29, Diciembre 2015
  • Número: 358838

Isapre Másvida

Reembolsos y uso de excedentes

SEÑORES mas vida

PRESENTE


Estimados,Hoy fui a la isapre a reembolsar una boleta por una consulta sicológica, pero la señorita que me atendió en San Bernardo me ha entregado un papel, el cual debe ser llenado por el medico tratante y luego de esto debo esperar que un comité decida si me otorgan el reembolso.Esto ya es una burla colosal, puesto que la misma señorita me indico que solo me podrían reembolsar aprox. $7.000... es decir, debo ir desde San Bernardo (comuna donde vivo y trabajo) hasta providencia para que el medico complete el formulario. Luego debo ir a la isapre, entregar este formulario... para que recién en isapre MAS VIDA se tomen 15 días hábiles para entregarme una respuesta por si o por no... Es decir, debo gastar mas de $10.000 (Tag, bencina, estacionamiento) para que ELLOS en el mejor de los casos me reembolsen $7.000. Todo lo anterior, sin tomar en cuenta que adicionalmente me retrasan el reembolso del seguro de salud que mantengo en mi trabajo.Otra cosa, ayer tuve que comprar unos medicamentos con receta medica, pero en farmacia ahumada me indicaron que no podía comprar usando excedentes, no entregaron mayores detalles. Revisando mi saldo veo que tengo sobre $45.000 en excedentes.Es decir, no puedo ocupar los excedentes que tengo y tampoco me reembolsan las boletas medicas... PESIMO.Hasta cuando las isapres se seguirán burlando de nosotros... he cancelado durante los últimos 12 meses mas de $1.500.000 y ahora no he podido ni reembolsar y tampoco usar mis excedentes... ¿QUE PASA?Atte.Gastón Urrutia Leiva.
Autor: G.U.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Isapre Nueva Masvida - Devolucion Excedentes

Sernac No Resuelto No Respondieron. No respondieron

Isapre Másvida - No Pagan Licencias

Sernac No Resuelto Pagaron Mal. No responden pagan mal las licencias
La peor Isapre

Isapre Nueva Mas Vida - Abuso De Posicion Dominante

No Resuelto No Resuelto. Repitieron la misma escusa anterior. Nada nuevo argumento

Isapre Másvida - Rechazo licencia por covid

Sernac No Resuelto No Resuelto. Está Isapre es un asco.

Isapre Másvida - Venta de Bonos electronicos o Imed

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Isapre Nueva Más Vida - Convenios No Estan Vigentes

No Resuelto No Solucionado Y Ademas Mala Bonificacion. ES INCONSEBIBLE, YO REVISE QUE ESA CLINICA ESTE DENTRO DE LOS PRESTADORES AUTORIZADOS Y SOLO ME BONIFICARAN EL 47% DE LO PAGADO. EN CONSECUENCIA QUE DEBIERAN BONIFICAR EL TOTAL COMO SI HUBIERE COMPRADO BONO PORQUE ES UN PROBLEMA DE LA ISAPRE. QUE LATA MAS GRANDE HAY QUE HACER UN RECLAMO A SERNAC POR INCUMPLIMIENTO

Isapre Másvida - Nueva Mas vida Incumplimiento

Resuelto Solucionado. Pagaron. Pero sigue el problema con los.prestadores

Isapre Nueva Mas Vida - Incumplimiento de servicios

Resuelto Resuelto. Finalmente entregaron el presupuesto

Isapre Nueva Mas Vida - Respuesta Insatisfactoria Sobre Notificación Alza

Sernac Resuelto Información Incongruente. Primero me dicen que fui notificada por correo electrónico y luego por carta certificada. Exijo ese comprobante ya que resido en domicilio rural y no existe sistema de correos. Haré el reclamo a la superintendencia y a quien corresponda

nueva mas vida - licencia reducida

No Resuelto No Resuelto. me dieron recien fecha para el 7 de este mes para ver el resultado de la apelación y sino me dan ahi los dias que me corresponde, tendria que ir al compin, pero ya estampe una denuncia por falta a la fe publica en contra de esta doctora, ya que estuve 10 dias hospitalizado y solo me querian pagar 3, eso claramente muestra que este personaje rechaza licencias sin siquiera mirarlas.

Isapre Másvida - Afiliación

Sernac No Resuelto No Hay Resultadods. No me dan solucion y la ejecutiva tampoco

Isapre Nueva Másvida - Recepción de carta adecuación de plan

No Resuelto No Resuelto Aún. La super intendencia de salud solicitó a la isapre nueva más vida que facilitara toda la información que evidencie la entrega o no de la carta con el plan de adecuación, es decir, si efectivamente trajeron a mi domicilio la carta y si no estaba para recibirla, dónde está la evidencia que es un timbre (característica de cartas certificadas). Lo es evitar que me suban el plan, de ambas cosas no hay avance.

Isapre Másvida - Licencia impaga desde Enero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Sin resolver y debere hacer un reclamo al sernac.