- , Chile
- 19, Marzo 2015
- Número: 319355
Pésima atención
PRESENTE
Debo señalar que me encuentro muy molesta. La isapre rechaza licencia médica por falta de antecedentes médicos, aun cuando las licencias son continúas.Se entiende que quieran asegurarse de todo antes de pagar las licencias, pero encuentro insólito que no sean capaces de dar la información como corresponde.El servicio de atención telefónica al cliente, deja mucho que desear. Llevo semanas tratando de comunicarme a la línea "600" y no lo he logrado. Primero pide marcar numero de opción elegida, luego marcar rut, clave telefónica, sigue dando opciones de atención y termina pidiendo el folio de la licencia y la llamada se corta. 3 semanas tratando de comunicarme sin resultados.Me pregunto, el "servicio" de "atención al cliente" considera que las personas trabajan y no pueden estar pidiendo permiso todo el tiempo para asistir a la sucursal a consultar algo tan simple como el estado de una apelación?Se considera también que el asistir a la sucursal implica esperar incluso hasta por más de una hora para que llegue por fin el numerito que a uno le tocó? eso sin contar conque a veces los empleadores por no perder, piden que ese tiempo de salida de la oficina sea compensado con la hora del almuerzo, o sea 8 horas al día sin tener una comida tan importante como el almuerzo solo para ir a la sucursal de la isapre a que le respondan una simple pregunta.Son 5 ó 6 pasos a seguir para conseguir hablar con alguien y finalmente se corta. Pérdida de tiempo, mal servicio, deja sensación de impotencia y es una burla para sus clientes.Mi trabajo también es para y con el cliente y por temas mucho mas complejos que una simple pregunta, pero la calidad humana está por que el servicio funcione para el cliente, no por la cantidad de ellos.
Autor: S.N.