• Ñuñoa, Chile
  • 06, Octubre 2015

Isapre Másvida

Mal diagnostico

SEÑORES clinica las lilas

Primero contar que asistí a la clínica las lilas el Lunes 21 de Septiembre con vómitos y fiebre la cual me constataron cuando me tomaron los signos vitales antes de que me ingresaran a urgencias.Me sentía con nauseas, otros síntomas mas secundarios como diarrea no fueron tan frecuentes en mi cuadro.Me atendieron a la hora que llegue, Cuando me ingresaron a urgencia estuve acostada en una camilla por el lapso de una hora aprox. y cuando se acerca un enfermero o un técnico en enfermería me pide perdón por la demora aseverando que mis síntomas no eran tan graves y que ellos atienden por orden de urgencia. Frente a mi había una pareja donde la mujer estaba con síntomas similares a los míos y comía conversando con su pareja estando con cuadro estomacal también. Ella fue atendida media hora antes que yo, Me quede dormida esperando asistencia no podía mantener abiertos mis ojos debido al dolor de cabeza que me provocaban las nauseas y no existía ninguna privacidad frente a los síntomas que presentaba y obviamente a uno en ese estado le agradaría un poco de privacidad. Finalmente llega la doctora, una residente, y me pide que le explique me sintomas. Detalladamente le digo que estoy con vomitos que no mantengo nada en la guata porque cada vez que como algo liviano o tomo agua me provoca nauseas. Que me duele mucho la cabeza, que tengo fiebre la cual constataron abajo tomandome mis signos vitales y me pregunta si he tenido diarrea y le digo una vez no mas que eso.Pasa media hora mas donde cada 5 min me preguntan si quiero ir al baño porque me tienen que tomar un examen de orina. Finalmente me ponen suero y medicamentos. Yo llegue a la Clinica 20:00 y ya eras 10 para las 11. Me hacen ir al baño, entrego el envase para examen donde me piden esperar media hora mas para ver los resultados. Ya no quedaba nadie en urgencia solo yo y una señora que iba a ingresar a hospitalizacion.Luego viene un paramedico de Help quien me explica que no trabaja ahí que solo hace turnos y me saca el catéter el cual me explica que le falta una rueda y que mi sangre estaba subiendo por el tubo del suero. Me lo tira, mi sangre salio para todos lados me mancha mi chaleco y mis jeans, yo a esas alturas me quería puro ir y le digo no importa que me pase una nova para limpiarme.La doctora me entrega la documentación donde en mi estado ni la mire, mis papas menos porque ya eran las doce de la noche estábamos cansadisimos todos.Al otro día llevo el certificado a mi trabajo y me percato que dice cuadro diarreico, lo cual nunca tuve. Mis síntomas eran completamente diferentes y ella me hace un diagnostico errado sin siquiera examinarme.Nada.Encuentro que pagar sobre 180.000 por lo que uno cree es una mejor opción para tu salud y te tratan así.Luego fui a la Posta de Ñuñoa donde me volvieron atender porque seguí con vómitos ya que ni siquiera me dieron reposo y fui a trabajar de todas formas super enferma y me diagnosticaron gastroenteritis, nada que ver con un cuadro diarreico si no la había tenido.Por otro lado ese mismo día me revisaron el brazo ya que me dolía mucho y no lo podía mover y me dijeron que el catéter fue mal puesto y me tuvieron que dar antiflamatorios para el brazo también.Lo encuentro inconcebible la poca atención que le prestan a sus pacientes o porque no te ven cuico o piensan que no tienen plata, los malestares me duraron alrededor de una semana. Volver a editar este reclamo para adjuntar la documentación
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2015 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nueva mas vida - Se quedan con 7% y no son mi isapre

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún tienen mi dinero

Isapre Másvida - Peritaje por Loreto Plaza

No Resuelto No Resuelto. La verdad ni siquiera eh recibido por parte de la isapre el como va el proceso de forma interna solo recibo indicaciones de que me subirán los cobros del plan.

nueva masvida - no paga costas

No Resuelto Ningún Resultado. Simplemente presentaron un supuesto documento que dice que fue cobrado… obviamente no fue cobrado por mi persona

Isapre Másvida - Malas prácticas de visitadores domiciliarios

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No se nada de la situación de mi reclamo. Aún espero aunque sea un correo.

Isapre Másvida - no pagan reembolsos

No Resuelto Negativo. Sigo sin tener respuesta de la isapre, luego de una tercera solicitud de reembolso por un mismo examen realizado hace dos meses.

isapre nueva más vida - no pagan reembolsos

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. Pésimo servicio el de la isapre nueva mas vida, estoy viendo la posibilidad de cambiarme por las malas gestiones y la falta de respuesta o soluciones a los requerimientos por los que uno paga

Isapre Másvida - No Pagan Licencias

Sernac No Resuelto No Responden. Además de reducirla no la pagan y bajan el monto , pésima Isapre no la recomiendo

Isapre Másvida - No Pago De Licencia

No Resuelto No Me Pagan ,se Niegan. No hay respuesta en un cambio incluso envie mail L contralor Dr Rodrigo Mostos Garcia y no responde

Isapre Másvida - No paga licencias

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Ingresé el resultado a la súper intendencia y tampoco he tendido respuesta por este medio

isapre nuevamásvida - desafiliacion sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Porque estimaron uso indebido por no haber pedido reembolso de dinero,por honorarios no cobrados por 2 colegas.Los médicos no nos cobramos las consultas.

Isapre Nueva Mas Vida - Cobranza Injustificada

Sernac No Resuelto Nada Aun. LA EMPRESA NI SIQUIERA ME HA ENVIADO UN MAIL

Isapre Másvida - Licencias medicas

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. 25/01 tuve peritaje que salió positivo para mi según la profesional que me atendió, pero aún no tengo respuesta

Isapre Nueva Masvida - Devolucion Excedentes

Sernac No Resuelto No Respondieron. No respondieron