• Las Condes, Chile
  • 13, Abril 2016

Isapre Másvida

Rechazo licencia medica

SEÑORES isapre mas vida

Espero que sirva de algo otro reclamo mas...Me enferme de algo raro, mucha fibre y dolor de huesos, pero no estaba resfriado. Fui a un broncopulmonar por los sintomas, y no encontro nada raro, pero tenia sintomas de influenza, en resumen pase casi 1 semana con los sintomas y 4 dias de licencia. Decidi ir a otro especialista que me dijo que posiblemente tenia hepatitis, y me realizaron varios examenes, y 7 dias mas de licencia. Finalmente tenia un tipo de hepatitis rara, no de las normales, y tenia que hacer reposo absoluto en mi casa. El ultimo dia de la Licencia fui denuevo al doctor con nuevos examenes, y aun los examenes salian malos aunque mucho menor que la semana pasada, y el doctor me volvio a dar 7 dias de Licencia de reposo para que me mejorara bien. Termino mi Licencia volvi al trabajo, aun con malestares (pocos) y me doy cuenta que me rechazan la ultima Licencia por falta de antecedentes y necesitaban un informe del doctor.En resumen, el doctor me dio un informe (perdi horas laborales y tiempo), y le pregunte al doctor porque lo hacian, y me dijo que la isapre utiliza esas cartas tipo y rechazan casi al azar, ya que ellos cuentan con acceso a todos mis examenes y antecedentes que realiza el doctor, por ende, lo hacen para que algunos de sus clientes no hagan el tramite y asi no reclamen su Licencia cuando son pocos dias.Al dia de hoy me pagaron solo 6 dias de la segunda Licencia de 7 dias, la anterior de 2 dias nada, y aun sigue rechazada la posterior de 7 dias, y eso que averigue y cuando las licencias son seguidas cuentan como 1. Ya realice el reclamo a la isapre, pero sin respuesta.Aqui con menos de la mitad de mi sueldo, y de brazos cruzados, porque de pagarme la segunda Licencia seria el proximo mes !Viendo en reclamos no soy el primero ni el ultimo, pero espero que alguna vez se junten todos y ganemos algo contra el abuso de las empresas grandes. Porque no escogi enfermarme, pero lamentablemente si mi Isapre.
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Abril 13, 2016 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nueva mas vida - Se quedan con 7% y no son mi isapre

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún tienen mi dinero

Isapre Másvida - Peritaje por Loreto Plaza

No Resuelto No Resuelto. La verdad ni siquiera eh recibido por parte de la isapre el como va el proceso de forma interna solo recibo indicaciones de que me subirán los cobros del plan.

nueva masvida - no paga costas

No Resuelto Ningún Resultado. Simplemente presentaron un supuesto documento que dice que fue cobrado… obviamente no fue cobrado por mi persona

Isapre Másvida - Malas prácticas de visitadores domiciliarios

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No se nada de la situación de mi reclamo. Aún espero aunque sea un correo.

Isapre Másvida - no pagan reembolsos

No Resuelto Negativo. Sigo sin tener respuesta de la isapre, luego de una tercera solicitud de reembolso por un mismo examen realizado hace dos meses.

isapre nueva más vida - no pagan reembolsos

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. Pésimo servicio el de la isapre nueva mas vida, estoy viendo la posibilidad de cambiarme por las malas gestiones y la falta de respuesta o soluciones a los requerimientos por los que uno paga

Isapre Másvida - No Pagan Licencias

Sernac No Resuelto No Responden. Además de reducirla no la pagan y bajan el monto , pésima Isapre no la recomiendo

Isapre Másvida - No Pago De Licencia

No Resuelto No Me Pagan ,se Niegan. No hay respuesta en un cambio incluso envie mail L contralor Dr Rodrigo Mostos Garcia y no responde

Isapre Másvida - No paga licencias

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Ingresé el resultado a la súper intendencia y tampoco he tendido respuesta por este medio

isapre nuevamásvida - desafiliacion sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Porque estimaron uso indebido por no haber pedido reembolso de dinero,por honorarios no cobrados por 2 colegas.Los médicos no nos cobramos las consultas.

Isapre Nueva Mas Vida - Cobranza Injustificada

Sernac No Resuelto Nada Aun. LA EMPRESA NI SIQUIERA ME HA ENVIADO UN MAIL

Isapre Másvida - Licencias medicas

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. 25/01 tuve peritaje que salió positivo para mi según la profesional que me atendió, pero aún no tengo respuesta

Isapre Nueva Masvida - Devolucion Excedentes

Sernac No Resuelto No Respondieron. No respondieron