Resuelto
Autor:

Me Escribieron Para Exponer Nuevamente El Mismo Reclamo Y Aun No Me Dan Respuesta.

2 Mayo, 2016 - 12:41
Me contactaron por email, lo cual fue bueno ya que por la página web de la isapre no hay ningún dato de contacto, sólo una opción en la que el número de caracteres es limitado y no podía escribir largamante lo que me había sucedido.

Con respecto al reclamo que hice, no necesito que me resuelvan nada, solo quería dejar constancia de los malos ratos que pasé y que capaciten mejor a su personal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Abril 2016
  • Número: 374046

Isapre Másvida

Mala atención

SEÑORES isapre masvida

PRESENTE


Escribo para hacer un reclamo por situación acontecida hace un mes: mi hija de 12 años requiere atención dental por lo que me informe a través de la página de Masvida que podía acceder a bono PAD. Fue a realizar presupuesto a Unosalud, en donde se me indico comprar dicho bono en la isapre. Mi esposo llevo el presupuesto al counter de Araucosalud (Las condes), en donde se le indica que el trámite se debe hacer en una agencia, que ellos no pueden emitir el bono. Dado esa información quise asegurarme y llamé a call center, donde me indican lo mismo, es decir, yo que trabajó en puente alto no podía ir a comprar el bono ni a Policenter ni a Froilan Roa. Puesto que lo necesitaba con urgencia ya que mi hija iba a ser atendida, pedí permiso en mi trabajo y fui a la oficina de Plaza Egaña el día 18/3/16. Para mi sorpresa lo primero que me dice la persona que me atendió, la señora Sara Sereño, es que no me servía el presupuesto y que debía volver a Unosalud porque faltaban datos. A esas alturas yo ya estaba decidida a irme con el asunto resuelto. Después de mucho insistir, la Sra. Sereño accede a emitir un bono, que para mi desgracia era erróneo. Acto seguido me atendió la jefa de sucursal, quien no tenia tiempo en ese momento y me refirió a otra ejecutiva, esta tercera persona me hizo esperar por lo menos 20 minutos más y me derivó a una cuarta "ejecutiva", quien por fin pudo darme la respuesta tan simple que era emitir el bono PAD correcto, haciendo devolución del primero. Lo peor de todo es que al leer nuevamente el presupuesto confirme que no solo está detallado el tipo de PAD, sino que aparecía hasta el código de la prestación, por lo que creo que pudo haber sido emitido en el primer counter que intentamos hacer la compra.Realmente creo que la atención fue deficiente, las trabajadoras pusieron en evidencia una falta de conocimientos y poca capacidad resolutiva, que finalmente deriva en un cliente molesto y que siente un juegan con su valioso tiempo.
Autor: P.B.
Publicado el Lunes, Abril 18, 2016 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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