Sigo Sin Respuesta

19 Febrero, 2016 - 22:57
Sigo sin respuesta y la isapre no responde ni menos pagan .
  • Ñuñoa, Chile
  • 05, Febrero 2016

Isapre Másvida

Rechazo licencias y no pago aprobada

SEÑORES isapre mas vida

Desde el día 21 de diciembre el doctor me ha dado licencias medicas por varias complicaciones.La primera la isapre la Rechazo aludiendo que la licencia había sido presentada por mi al empleador de forma tardía, lo cual se acredito con documentos que no había sido así. Lo cual apele, y esta en el compón aun.Luego con fecha 4 de enero se me vuelve a extender licencia nuevamente por 15 días más, la cual esta vez fue acogida.Posteriormente el 20 de enero se me vuelve a extender licencia por 15 días más, la cual fue nuevamente rechazada, según isapre por no presentar documentos solicitados.Cabe destacar que en TODAS las oportunidades en que se presentaron las licencias a la isapre se adjuntaron todos los documentos, contrato de trabajo, liquidaciones de sueldo, pago AFP, etc, incluso cuando la isapre exigió el informe medico y exámenes que acreditaran la condición, estos fueron adjuntados en original a la isapre conjuntamente con las licencias.El día 5 de febrero que correspondía el pago de la segunda licencia, al ver pasar las horas y que no era generado el deposito en mi cuenta, llame por teléfono, a lo cual la primera vez que llame me atendió una ejecutiva que no supo contestar mi inquietud, que me trato pésimo por telefoto, diciendo queYO no había acompañado dichos documentos a la isapre, le dije en reiteradas oportunidades que los documentos habían sido presentados conjuntamente con las respectivas licencias a lo cual me dijo no era cierto porque a ELLA no le figuraba en su pantalla. No me dejaba hablar y le dije...y usted que quiere que haga si es mi segundo mes sin sueldo, me dijo no se yo. a lo cual le dije " que cresta le pasa esta isapre", ella se sulfuro, le pedí me diera con su supervisor, se negó y me corto el teléfono.Llame nuevamente y me atendió otra ejecutiva diciéndome que efectivamente en pantalla no les figuraban los documentos adjuntados en las 3 oportunidades, le explique la situación y le pedí si se los podía enviar por correo, lo cual hice , y le pregunto cuanto mas se demorara el pago, me dijo entre 7 a 10 días hábiles, que supuestamente debieron haberme llamado de la isapre para pedir dichos documentos, LLAMADA QUE JAMAS RECIBI, NI MENOS MI EMPLEADOR.Cabe mencionar que todos los documentos y licencias fueron presentadas en sucursal MASVIDA A. BELLO, EN LA COMUNA DE PROVIDENCIA SANTIAGO.La atención ha sido pésima, el respaldo que he tenido por la isapre ni hablar, pero como soy solo un numero para ellos, a ellos les da lo mismo la situación.Me han menoscabado, no han tenido respeto por la situación, no dan respuestas claras, ni menos soluciones a los problemas.La poca diligencia por parte de la sucursal de A. B. , es deplorable, toda vez que ellos deben enviar las licencias con los respectivos documentos para estos ser analizados por los encargados de las licencias medicas.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2016 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nueva mas vida - Se quedan con 7% y no son mi isapre

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún tienen mi dinero

Isapre Másvida - Peritaje por Loreto Plaza

No Resuelto No Resuelto. La verdad ni siquiera eh recibido por parte de la isapre el como va el proceso de forma interna solo recibo indicaciones de que me subirán los cobros del plan.

nueva masvida - no paga costas

No Resuelto Ningún Resultado. Simplemente presentaron un supuesto documento que dice que fue cobrado… obviamente no fue cobrado por mi persona

Isapre Másvida - Malas prácticas de visitadores domiciliarios

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No se nada de la situación de mi reclamo. Aún espero aunque sea un correo.

Isapre Másvida - no pagan reembolsos

No Resuelto Negativo. Sigo sin tener respuesta de la isapre, luego de una tercera solicitud de reembolso por un mismo examen realizado hace dos meses.

isapre nueva más vida - no pagan reembolsos

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. Pésimo servicio el de la isapre nueva mas vida, estoy viendo la posibilidad de cambiarme por las malas gestiones y la falta de respuesta o soluciones a los requerimientos por los que uno paga

Isapre Másvida - No Pagan Licencias

Sernac No Resuelto No Responden. Además de reducirla no la pagan y bajan el monto , pésima Isapre no la recomiendo

Isapre Másvida - No Pago De Licencia

No Resuelto No Me Pagan ,se Niegan. No hay respuesta en un cambio incluso envie mail L contralor Dr Rodrigo Mostos Garcia y no responde

Isapre Másvida - No paga licencias

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Ingresé el resultado a la súper intendencia y tampoco he tendido respuesta por este medio

isapre nuevamásvida - desafiliacion sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Porque estimaron uso indebido por no haber pedido reembolso de dinero,por honorarios no cobrados por 2 colegas.Los médicos no nos cobramos las consultas.

Isapre Nueva Mas Vida - Cobranza Injustificada

Sernac No Resuelto Nada Aun. LA EMPRESA NI SIQUIERA ME HA ENVIADO UN MAIL

Isapre Másvida - Licencias medicas

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. 25/01 tuve peritaje que salió positivo para mi según la profesional que me atendió, pero aún no tengo respuesta

Isapre Nueva Masvida - Devolucion Excedentes

Sernac No Resuelto No Respondieron. No respondieron