Isapre Masvida

4 Marzo, 2016 - 14:22
Estimados
Debo agradecer la rapidez con que funciona su portal , en mi caso personal al día siguiente de hacer la denuncia recibí apoyo de privados. Quede impresionado !!, ahora claro que la empresa en cuestión Isapre Masvida y sus líderes delincuentes no se han comunicado conmigo.
Solucione en parte la situación pero sigo bajo amenaza por parte de la Isapre Masvida.
Seguiré la lucha mientras la enfermedad me lo permita y haré que sean removidos de su cargo todos aquellos responsable que se llenan de dinero con la desgracia de seres humanos.
Muchas gracias
Manuel
  • Recoleta, Chile
  • 19, Febrero 2016

Isapre Másvida

No pago de licencias, atrapado! vulneracion de derechos de salud

SEÑORES isapre masvida

Señores, llevo 14 meses en tratamiento por un cancer que afecta a mi sistema vascular basicamente, comenzo en noviembre del 2014 con un primer diagnostico de amputacion de mi pie derecho.gracias a la pronta atencion de un buen equipo medico se logro revertir la situacion y recupere mi pie derecho, pero la enfermedad me llevo a estar postrado durante 7 meses y en silla de ruedas.Despues de una lucha constante ante todos los problemas que acarrea una enfermedad asi, hoy puedo caminar con dificultad , pero teniendo en cuenta que los medicos me piden un reposo casi total para poder cicatrizar con el tiempo el daño causado por este cancer.Todos los enfermos graves o con diagnosticos complicados sabemos lo que sufrimos y nuestra vida se derrumba en un dia, nuestras familias sufren, nos llenamos de deudas economicas altas debido a los caros tratamientos para controlar esta terrible enfermedad. Yo ya tengo una deuda de mas de $ 6.000.000 , la cual debo arreglarmelas solo y a nadie le importa esta situcion, fuera de quedar completamente incapacitado para laborar ni para retomar la vida que algun dia uno tuvo.Ante todo esto ademas agrego la desfachates, imprudencia, no criterio y cuanto adjetivo quisiera decir en contra de ISAPRE MASVIDA, y su medico CONTRALOR, que al parecer no firmo Juramento Medico de Vocacion ni criterio humano, el señor FEIZAL BESAMA, que me han hecho vivir un calvario luchando y humillandome para exijir el Pago de mis licencias medicas.llevo mas de un año enfermo y pase a ser UN NUMERO MAS DE LA ISAPRE MASVIDA, e pasado momentos en donde he querido atentar contra mi vida ante tanta falta a los Derechos de un ser humano y mas encima enfermo, tramites y un sin numero de certificados medicos mas mil examanes y la misma palabra de mi medico tratante no han logrado que este señor Contralor, FEIZAL BEZAMA, tenga el minimo de criterio para evaluar mi estado y aceptar las licencias medicas.Me OBLIGARON A TRAMITAR MI PENSION POR DISCAPACIDAD LABORAL casi falto una amenaza, claro por que ya soy un ESTORBO para la ISAPRE MASVIDA, entonces me derivan a la AFP.Ante esto comence tramites en enero de este año 2016, pero, aun llevando DOCUMENTOS DE APOYO DE LA AFP que acreditan que estoy haciendo el tramite, la Isapre sigue rechazandome las Licencias y hacen de mi vida insufrible e insostenible de llevar.Estoy cansado y a punto de no continuar con nada de nada, el daño sicologico que hace esta empresa y medicos contralores hacia mi persona a sido devastador, quisiera desaparecer ya no tengo energias para seguir luchando con mi ENFERMEDAD y mas encima ISAPRE MASVIDA, quien decide mi futuro.Quedamos indefensos ante el SISTEMA DE Salud CHILENO, un enfermo como yo no puede cambiarse de isapre , no puede trabajar, quedamos con antecedentes medicos en Chile, que nadie vuelve a creer en uno, como es posible esto, es inhumano !!!En las fotos veran mi estado actual, es humillante hacer esto publico pero ya no encuentro manera de denunciar este tipo de practicas habituales de las Isapres.Manuel
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Febrero 19, 2016 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nueva mas vida - Se quedan con 7% y no son mi isapre

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún tienen mi dinero

Isapre Másvida - Peritaje por Loreto Plaza

No Resuelto No Resuelto. La verdad ni siquiera eh recibido por parte de la isapre el como va el proceso de forma interna solo recibo indicaciones de que me subirán los cobros del plan.

nueva masvida - no paga costas

No Resuelto Ningún Resultado. Simplemente presentaron un supuesto documento que dice que fue cobrado… obviamente no fue cobrado por mi persona

Isapre Másvida - Malas prácticas de visitadores domiciliarios

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No se nada de la situación de mi reclamo. Aún espero aunque sea un correo.

Isapre Másvida - no pagan reembolsos

No Resuelto Negativo. Sigo sin tener respuesta de la isapre, luego de una tercera solicitud de reembolso por un mismo examen realizado hace dos meses.

isapre nueva más vida - no pagan reembolsos

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. Pésimo servicio el de la isapre nueva mas vida, estoy viendo la posibilidad de cambiarme por las malas gestiones y la falta de respuesta o soluciones a los requerimientos por los que uno paga

Isapre Másvida - No Pagan Licencias

Sernac No Resuelto No Responden. Además de reducirla no la pagan y bajan el monto , pésima Isapre no la recomiendo

Isapre Másvida - No Pago De Licencia

No Resuelto No Me Pagan ,se Niegan. No hay respuesta en un cambio incluso envie mail L contralor Dr Rodrigo Mostos Garcia y no responde

Isapre Másvida - No paga licencias

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Ingresé el resultado a la súper intendencia y tampoco he tendido respuesta por este medio

isapre nuevamásvida - desafiliacion sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Porque estimaron uso indebido por no haber pedido reembolso de dinero,por honorarios no cobrados por 2 colegas.Los médicos no nos cobramos las consultas.

Isapre Nueva Mas Vida - Cobranza Injustificada

Sernac No Resuelto Nada Aun. LA EMPRESA NI SIQUIERA ME HA ENVIADO UN MAIL

Isapre Másvida - Licencias medicas

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. 25/01 tuve peritaje que salió positivo para mi según la profesional que me atendió, pero aún no tengo respuesta

Isapre Nueva Masvida - Devolucion Excedentes

Sernac No Resuelto No Respondieron. No respondieron