- San Bernardo, Chile
- 31, Enero 2016
- Número: 363282
Mala gestión ejecutivos call center
PRESENTE
En Enero del presente año me dirijo al servicio telefónico para solicitar presupuesto hospitalario ya que por la pagina no fue posible cargar los toda la información. Fue así que me comunique con ejecutiva Carolina Henriquez quien me entrego su correo para enviar documentos. Con la fecha 22 de Enero fueron recepcionados en forma correcta según respuesta de ejecutiva, posterior a esto al no tener novedad el dia 28 de Enero llamo nuevamente al call center donde me contacto con ejecutiva Veronica Rifo quien me informa después de 15 minutos de espera en linea que no hay solicitudes en el sistema de presupuesto que se encuentren en proceso, esta ultima ejecutiva se compromete a llamar a mi celular para entregar respuesta de la solicitud al día siguiente a primera hora. El día 29 de Enero a las 1700 horas NO tengo llamada de parte de la ejecutiva VERONICA RIFO nuevamente llamo para preguntar por mi solicitud de presupuesto y aun no tiene claridad que sucede ya que indica que Carolina ingreso por otra via la documentacion. Creo que si uno confía en la palabra de la ejecutiva que representa a mi isapre es porque espero una solución oportuna, sin embargo se pierde la credibilidad tanto del personal como de la misma Isapre Mas Vida.Aun espero novedad estoy a pocos días de operarme y necesito una respuesta urgente para poder continuar con mi programa medico,
Autor: E.M.