- La Cisterna, Chile
- 15, Enero 2016
- Número: 361086
Mas de 4 horas para sacar bono ges
PRESENTE
El sistema que la isapre tiene para vender bonos GES es pésimo, las personas que te atienden en la isapre deben llamar a Concepción donde esta la central para pedir que carguen el bono (lo que me han explicado las señoras que me han atendido) y eso , si es que tienes suerte , puede demorarse 1 hora desde que te atienden, ya que en la Central simplemente no contesta!!. Personalmente he vivido esta experiencia, he estado en la Clínica Las Lilas y en otras sucursales de la isapre mas vida en Santiago (providencia, Santiago Centro) y es lo mismo!!! el resultado es que he llegado a esperar más de 4 horas para poder comprar el bono, incluso en una oportunidad, llegue a las 14:30 y a las 18:00 horas dejaron de atender y no alcancé a comprar el bono por lo que me retuvieron el Carnet y tuve que volver al siguiente día donde estuve desde las 15:00 hasta las 17:30 para poder comprarlo. cuando llegué me toco el número 73 e iban en el 31. Yo estoy en el Ges por artrosis de cadera y me tengo que operar, los dolores que tengo son insoportables algunos días, casi no puedo caminar, y en estas condiciones tengo que ir a la isapre y esperar todas esas horas en unas sillas incómodas y además volver al otro día porque no alcanzaron a atenderme!!! esto atenta contra mi integridad.Esto lleva varios meses así, por lo que que no es un problema particular de sistema computacional ( que esté caido) , es el procedimiento el que no sirve, encuentro insólito que una Isapre con la plata que gana no invierta en sistemas computacionales acordes y tengan que llamar por teléfono y prácticamente "pedir permiso" en la central para cargar el bono , donde además no dan abasto porque los deben de llamar de todo el país para lo mismo y por eso que no contestan!!!Las pobres Señoras que atienden, se llevan todos los reclamos y no es culpa de ellas, es culpa de la Isapre y el nefasto sistema de venta de bonos GES que tiene.
Autor: G.M.