Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arauco, Chile
  • 22, Junio 2016
  • Número: 383635

Isapre Másvida

Atención humillante

SEÑORES isapre masvida

PRESENTE


hoy aproximadamente a las 11 am, en la sucursal más vida de hualpen (concepción, frente a clínica universitaria) la encargada de sucursal negó la venta de un bono GES a mi esposa para un broncopulmonar para que fuese atendido mi hijo “Efren Caicedo Ruiz” ,por encontrarse “MUY ANTICIPADA” a la fecha de atención, quien a pesar de que cuenta con autorización ampliada para realizar en mi nombre estos trámites, Luego mi esposa se le solicitó a la funcionaria que entregue la información por escrito de la atención GES, ella en forma despectiva y humillante, le dice UD NO ES LA TITULAR del plan por lo que con ud no hablo y se dirige a mí, ignorando por completo a mi esposa quien era la que estaba realizando el tramite; luego se comunica por teléfono con otra funcionara para solicitar “autorización” para la venta del bono, debido a que por nuestra insistencia y nuestra situación particular; vivimos a 2,5 horas de viaje de la sucursal, no tenemos familiares ni conocidos quienes puedan realizar estos trámites por nosotros y sólo viajamos a concepción por salud y tramites grandes, quien autorizo dicha venta, bajo la indicación que la funcionaria indicó se hiciese UNA OBSERVACIÓN en los antecedentes que la venta fue realizada por UNICA VEZ en forma EXCEPCIONAL por la no información de este procedimiento con anterioridad, pero que nunca más se realizará. Por toda la humillación, denigración, mal trato, recibido por mi esposa, ella decide dejar un reclamo por escrito en dicha sucursal; siendo la misma funcionaria a cargo del libro de reclamos, quien al verse pronta a un reclamo NIEGA EL LIBRO a mi esposa y PROHÍBE que sea ella quien deje impreso su malestar y disgusto frente a la situación dada, por lo que solo autoriza a que sea yo quien haga el reclamo, denigrándola aún más de lo ya humillada, haciendo abuso de su “leve” autoridad dentro de la sucursal; agrego que los demás funcionarios y subordinados de la funcionaria en cuestión, fueron muy corteses y amables con mi esposa, facilitándole la información que ella les solicitó y brindándole apoyo humanitario facilitándole un pañuelo para tapar sus lágrimas. Exijo una amonestación por escrito contra la funcionaria con copia a la inspección del trabajo, que sea relevada de su cargo en dicha sucursal, pues una persona siendo jefa de sucursal, no puede abusar de su autoridad contra los usuarios sean o no pertenecientes a la isapre y una disculpa personal frente a mi esposa a quien denigró y humilló frente a todo el personal y demás público.
Autor: I.C.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2016 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nueva mas vida - Se quedan con 7% y no son mi isapre

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún tienen mi dinero

Isapre Másvida - Peritaje por Loreto Plaza

No Resuelto No Resuelto. La verdad ni siquiera eh recibido por parte de la isapre el como va el proceso de forma interna solo recibo indicaciones de que me subirán los cobros del plan.

nueva masvida - no paga costas

No Resuelto Ningún Resultado. Simplemente presentaron un supuesto documento que dice que fue cobrado… obviamente no fue cobrado por mi persona

Isapre Másvida - Malas prácticas de visitadores domiciliarios

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No se nada de la situación de mi reclamo. Aún espero aunque sea un correo.

Isapre Másvida - no pagan reembolsos

No Resuelto Negativo. Sigo sin tener respuesta de la isapre, luego de una tercera solicitud de reembolso por un mismo examen realizado hace dos meses.

isapre nueva más vida - no pagan reembolsos

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. Pésimo servicio el de la isapre nueva mas vida, estoy viendo la posibilidad de cambiarme por las malas gestiones y la falta de respuesta o soluciones a los requerimientos por los que uno paga

Isapre Másvida - No Pagan Licencias

Sernac No Resuelto No Responden. Además de reducirla no la pagan y bajan el monto , pésima Isapre no la recomiendo

Isapre Másvida - No Pago De Licencia

No Resuelto No Me Pagan ,se Niegan. No hay respuesta en un cambio incluso envie mail L contralor Dr Rodrigo Mostos Garcia y no responde

Isapre Másvida - No paga licencias

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Ingresé el resultado a la súper intendencia y tampoco he tendido respuesta por este medio

isapre nuevamásvida - desafiliacion sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Porque estimaron uso indebido por no haber pedido reembolso de dinero,por honorarios no cobrados por 2 colegas.Los médicos no nos cobramos las consultas.

Isapre Nueva Mas Vida - Cobranza Injustificada

Sernac No Resuelto Nada Aun. LA EMPRESA NI SIQUIERA ME HA ENVIADO UN MAIL

Isapre Másvida - Licencias medicas

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. 25/01 tuve peritaje que salió positivo para mi según la profesional que me atendió, pero aún no tengo respuesta

Isapre Nueva Masvida - Devolucion Excedentes

Sernac No Resuelto No Respondieron. No respondieron

Evita Isapre Másvida
Prefiere Consalud