- Viña del Mar, Chile
- 02, Noviembre 2016
- Número: 401357
Falta de medios y mala atención
PRESENTE
El pasado viernes 21 de octubre fui a la Isapre a comprar un bono de atención médica y de después de un rato de ver que las ejecutivas no estaban atendiendo sino conversando entre ellas pregunté si había algún tipo de problema. Recién ahí me informaron que estaban sin línea y que no podían emitir bonos. Además dijeron que no sabían cuanto rato demoraría esta situación. Espere más de media hora pero el sistema no se reestablecio, y me dijeron que no era posible emitir bonos sin el sistema, por lo tanto no había solución al problema.Igualmente fui al especialista, pero la consulta la tuve que pagar particular y me salio casi tres veces lo que me habria salido si hubiera llevado el bono. (este tiene un valor de $5.213.- y a mi me reembolsaron $20.717.- de los $35.000.- que me salio la consulta)Pienso que la Isapre se debería hacer cargo de esta diferencia ya que este inconveniente se debe unicamente a una Falta de medios de la empresa, a la que regularmente y por muchos años se le paga mi cotización.
Autor: E.S.