- Providencia, Chile
- 28, Noviembre 2016
- Número: 405513
Pésima atención en venta bonos
PRESENTE
El 24.11.2016, mi cónyuge Gloria Rodríguez Briceño, solicitó bonos para hacerse exámenes de laboratorios en Clínica Las Lilas. Al hacerse presente el día de hoy, 28.11.2016 en el Laboratorio se detectó que el bono estaba emitido a nombre de otro afiliado, con un valor que no corresponde, a un centro médico distinto al solicitado y con un timbre de entrega del bono correspondiente al 03.11.2016. Al ir al mesón de atención a manifestar esta situación, la persona que emitió el bono, doña Leila Friz Rubil, quien aparecía con su nombre emitiendo el documento al pie del mismo, puso en duda que ella lo hubiese emitido y más aún, manifestó que posiblemente mi señora había poco menos confeccionado la orden de atención para el laboratorio.Me parece de muy mal gusto que una funcionaria debidamente identificada con su nombre en el documento emitido, niegue su participación en ello, que exista tan mala atención al cuestionar la veracidad de lo reclamado, que hagan pasar un mal rato a un afiliado, que motive la pérdida de una atención a la que estaba preparada y que finalmente burlonamente señale que si quiere reclamar lo haga.Lo descrito puede ser fácilmente comprobado con la copia que supuestamente debe quedar en el sistema de emisión de bonos, a pesar que el documento entregada fue destruido una vez que se hizo la devolución de lo cancelado.Se deja en evidencia la diferencia de atención en relación a lo que acontecía con el anterior personal, que era de mucha eficiencia.solicito por lo tanto, una investigación a lo detallado en beneficio de nuevos afectados.
Autor: M.N.