• Melipilla, Chile
  • 12, Octubre 2016

Isapre Másvida

Citacion a peritaje, estoy operada de ambas rodillas

SEÑORES isapre mas vida

Melipilla, 12 -10-2016Señores Isapre Mas Vida, por medio del presente medio quiero hacer público mi desconcierto a la siguiente citación a peritaje. Pues se me ha citado a peritaje para el día 12 del presente mes del año en curso, siendo que me encuentro con licencia por haber sido operada de ambas rodillas, lo que me complica poder desplazarme desde Melipilla a Santiago, debido a que no estoy en condiciones aun de subir y bajar escaleras, si bien es cierto estoy en rehabilitación, sin embargo hacer este ejercicio no puedo, así como tampoco me siento aun capacitada para hacer camitas largas, y desde mi domicilio a tomar el bus es un trecho bastante largo no hay locomoción colectiva por fuera de mi casa, vivo en un sector de campo y menos me encuentro capacitada para manejar. Por todo esto me parece absurdo que siendo de Melipilla me citen a Santiago a un peritaje, considero que ha sido un exceso de falta de criterio, se me dice que me pagaran el traslado, he llamado al teléfono que se indica, lo que también ha sido muy engorroso poder establecer contacto y me quede sin la respuesta concreta si el pago del traslado tiene un tope ya que de Melipilla a Santiago ida y regreso, tiene un costo de $ 120.000 en taxi, lo que pude hacer es dejar una constancia, de que no puedo asistir por los motivos que he explicado, el número de ticket es: 579230, me contacte con Esperanza Jiménez, el día 5 de octubre del 2016. También dejo constancia que el viernes 7 de octubre del 2016, fue un Señor llamado Nicolás que venía de Viña del Mar (Valparaíso), a dejar la citación de peritaje a mi domicilio, sin embargo no fue capaz de llegar se perdió aun dándole las indicaciones me dijo que me enviaría por correo la citación, ya que su vehículo no estaba en condiciones de andar por malos caminos de tierra. Les adjunto toda la documentación de la operación a ambas rodillas, para que vean que no es mentira.
Autor: C.J.
Publicado el Miércoles, Octubre 12, 2016 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nueva mas vida - Se quedan con 7% y no son mi isapre

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún tienen mi dinero

Isapre Másvida - Peritaje por Loreto Plaza

No Resuelto No Resuelto. La verdad ni siquiera eh recibido por parte de la isapre el como va el proceso de forma interna solo recibo indicaciones de que me subirán los cobros del plan.

nueva masvida - no paga costas

No Resuelto Ningún Resultado. Simplemente presentaron un supuesto documento que dice que fue cobrado… obviamente no fue cobrado por mi persona

Isapre Másvida - Malas prácticas de visitadores domiciliarios

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No se nada de la situación de mi reclamo. Aún espero aunque sea un correo.

Isapre Másvida - no pagan reembolsos

No Resuelto Negativo. Sigo sin tener respuesta de la isapre, luego de una tercera solicitud de reembolso por un mismo examen realizado hace dos meses.

isapre nueva más vida - no pagan reembolsos

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. Pésimo servicio el de la isapre nueva mas vida, estoy viendo la posibilidad de cambiarme por las malas gestiones y la falta de respuesta o soluciones a los requerimientos por los que uno paga

Isapre Másvida - No Pagan Licencias

Sernac No Resuelto No Responden. Además de reducirla no la pagan y bajan el monto , pésima Isapre no la recomiendo

Isapre Másvida - No Pago De Licencia

No Resuelto No Me Pagan ,se Niegan. No hay respuesta en un cambio incluso envie mail L contralor Dr Rodrigo Mostos Garcia y no responde

Isapre Másvida - No paga licencias

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Ingresé el resultado a la súper intendencia y tampoco he tendido respuesta por este medio

isapre nuevamásvida - desafiliacion sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Porque estimaron uso indebido por no haber pedido reembolso de dinero,por honorarios no cobrados por 2 colegas.Los médicos no nos cobramos las consultas.

Isapre Nueva Mas Vida - Cobranza Injustificada

Sernac No Resuelto Nada Aun. LA EMPRESA NI SIQUIERA ME HA ENVIADO UN MAIL

Isapre Másvida - Licencias medicas

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. 25/01 tuve peritaje que salió positivo para mi según la profesional que me atendió, pero aún no tengo respuesta

Isapre Nueva Masvida - Devolucion Excedentes

Sernac No Resuelto No Respondieron. No respondieron