Sin Solución

26 Abril, 2017 - 13:23
A la fecha no tengo solución pero 2 de 4 licencias rechazadas han sido apelada a la Superintendencia de Salud,. COMPIN debe entregarme el rechazo de laa otras 2 mi salud pésima problemas económicos me.impide comprar los remedios debiendo recurrir a los médicos que me atiende para conseguir muestras, Desconozco el motivo y también el informe del peritaje que según la Isapre m e perjudicó.
Hoy fui a control con el Psiquiatra Ges y me derivó nuevamente a terapia psicológica para acompañar el proceso de retoma de vida laboral activa mis crisis de fibriomialgia han ido en aumento debe ser , me imagino, por toda esta sitúacon que vivo.

• La Cisterna, Chile
  • 12, Abril 2017

Isapre Másvida

Rechazo licencias psiquiatricas

SEÑORES isapre mas vida

Estaba buscando información de reclamos por Rechazo de Licencias Medicas y me dí cuenta que el tema de Rechazo de Licencias psiquiátricas viene desde el 2012 quizá más atrás, yo en julio del 2016 comencé a presentar Licencias por depresión, la isapre me derivo al GES y por falta de hora ´psiquiátrica me comenzó primero atender la psicóloga quien por su cuenta me asigno 12 sesiones que finalmente fueron 16 la ultima el 28 de febrero de 2017, me citaron a peritaje a en agosto y diciembre del 2016, Pese a que según la isapre las Licencias posterior al peritaje me mando una notificación a domicilio diciendo que según informe de peritaje no se justificaba los 21 días de licencia, me la redujeron, sin embargo el COMPIN la aprobó, en el peritaje de Diciembre fue citada y me atendió la misma psiquiatra de agosto, aproveche de ´preguntarle, porque la isapre me informo en agosto que mi licencia no se justificaba?, la respuesta fue categórica, eso no es cierto, que ella consideraba que mi depresión justificaba el reposo, también en ese segundo peritaje la misma psiquiatra me dijo que me veía peor que en agosto y me felicito por tomar la terapia psicológica a la cual acudí a todas las sesiones. Actualmente tengo 4 Licencias rechazadas que suman alrededor de 4 millones de pesos, me vi en la obligación de entrar a trabajar ya que no tengo plata para comprar los medicamentos del tratamiento ya que sin sueldo es imposible seguirlo, además mi hijo esta en tratamiento ya que este año debe ser operado, no he podido llevarlo a sus controles, aviso de cierre de cuenta corriente, sobregiro, posibilidad de quitarme el departamento adquirido hace 5 años del cual pago dividendo, créditos, en fin todo esas deudas acumuladas tengo que andar pidiendo prestado para lo mas importante, la salud de mi otro hijo no es buena tampoco lo que me lleva a las preocupaciones todo esto y mas ha afectado mi condición y cada día en el trabajo me siento peor, sin embargo no puedo tomar mas Licencias ya que los problemas económicos que me produjo estos no pago de Licencias me han, creo que Mas Vida simplemente no quiere pagar. Hice el reclamo a la superintendencia después de seguir los pasos anteriores y me dicen que ellos demoran entre 3 a 4 meses en dar una respuesta a la apelación presentada a ellos, de acá a cuatro meses no se como mi salud estará, el sistema obliga a no enfermarnos es primera vez de mas de 20 años que llevo trabajando, pagando siempre mi salud, que presento una licencia siendo madre jefa de hogar, crié a mis hijos sola, los problemas y preocupaciones me los eche a la espalda, ahora es cuando vinieron las consecuencias de no darme tiempo para pensar en mi y mas encima siento que la isapre a vulnerado mi persona y con todos los problemas que están encima mio hoy, puedo decir que me ha provocado un tremendo daño moral y psicológico. No se si puedo demandarlos ya que el sistema esta echo para avalar a las isapres y no esta echo para defender los derechos humanos de cada persona.N. Alejandra Castillo
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Abril 12, 2017 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nueva mas vida - Se quedan con 7% y no son mi isapre

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún tienen mi dinero

Isapre Másvida - Peritaje por Loreto Plaza

No Resuelto No Resuelto. La verdad ni siquiera eh recibido por parte de la isapre el como va el proceso de forma interna solo recibo indicaciones de que me subirán los cobros del plan.

nueva masvida - no paga costas

No Resuelto Ningún Resultado. Simplemente presentaron un supuesto documento que dice que fue cobrado… obviamente no fue cobrado por mi persona

Isapre Másvida - Malas prácticas de visitadores domiciliarios

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No se nada de la situación de mi reclamo. Aún espero aunque sea un correo.

Isapre Másvida - no pagan reembolsos

No Resuelto Negativo. Sigo sin tener respuesta de la isapre, luego de una tercera solicitud de reembolso por un mismo examen realizado hace dos meses.

isapre nueva más vida - no pagan reembolsos

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. Pésimo servicio el de la isapre nueva mas vida, estoy viendo la posibilidad de cambiarme por las malas gestiones y la falta de respuesta o soluciones a los requerimientos por los que uno paga

Isapre Másvida - No Pagan Licencias

Sernac No Resuelto No Responden. Además de reducirla no la pagan y bajan el monto , pésima Isapre no la recomiendo

Isapre Másvida - No Pago De Licencia

No Resuelto No Me Pagan ,se Niegan. No hay respuesta en un cambio incluso envie mail L contralor Dr Rodrigo Mostos Garcia y no responde

Isapre Másvida - No paga licencias

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Ingresé el resultado a la súper intendencia y tampoco he tendido respuesta por este medio

isapre nuevamásvida - desafiliacion sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Porque estimaron uso indebido por no haber pedido reembolso de dinero,por honorarios no cobrados por 2 colegas.Los médicos no nos cobramos las consultas.

Isapre Nueva Mas Vida - Cobranza Injustificada

Sernac No Resuelto Nada Aun. LA EMPRESA NI SIQUIERA ME HA ENVIADO UN MAIL

Isapre Másvida - Licencias medicas

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. 25/01 tuve peritaje que salió positivo para mi según la profesional que me atendió, pero aún no tengo respuesta

Isapre Nueva Masvida - Devolucion Excedentes

Sernac No Resuelto No Respondieron. No respondieron