- Ñuñoa, Chile
- 22, Agosto 2017
- Número: 447844
Mala atención
PRESENTE
Con fecha martes 22/08/2017Asistí como siempre acompañando a mi padre a eso del medio dia...área costado Clinica, imágenes.Las dos señoras que atienden, venta de bonos área imagenologia, no se encontraban en sus puestos de trabajo, debiendo esperar con mi padre de 77 años, 1/2 hora, sólo para compra de un bono.No es primera vez que esto ocurre, ya que asistimos con mi padre seguido a esa área por su tratamiento.Estas señoras o damas, no están calificadas para atencion clientes, ya que con muy Mala cara, atienden...ni buenos días, ni buenas tardes, ni disculpe la demora...ni nada de nada.Una de ellas llegó después del tiempo que llevabamos en espera, dejó algunas cosas en el mesón y se fue. sin ninguna explicación y con cara larga.La otra ejecutiva, siesque así podemos llamarle...llegó sin decir nada, viendo la molestia reflejada en mi rostro...y pidió número de atención, atendió con cara larga, sin dar ni las buenas tardes. Luego de entregarnos el bono, atendió a un segundo paciente y sacó su celular para chatear. Gran eficiencia!!!!!Llegó también la colega quien tomo asiento, dando la espalda al público, en señal de molestia.Señores de la Clinica, RR.H.H, por favor, seleccionen a personas que sí desean trabajar!!!! Es la peor cara de Las Lilas.PD.: Deje mi reclamo por escrito...imagino que irá directo al basurero, por esa razón lo hago una vez más mediante esta vía.
Autor: A.S.