- Las Condes, Chile
- 10, Febrero 2017
- Número: 417445
Poco profesionalismo para anular contrato
PRESENTE
He firmado el contrato el 18 de enero 2017 y a la semana después por prensa me enteré del problema que ellos tienen con las clínicas. Como no soy cliente hasta marzo, que es cuando estoy activo y no me atienden en servicio al cliente tampoco, he decidido anular el contrato pues las clínicas de preferencia en mi plan no reciben bonos de esta isapre o solo consultas medicas. Buscando la oficina de masvida en el centro me enviaron a las oficinas de los ejecutivos de ventas y allí la única manera de atender mi situación era hacer una carta a mano, en ese momento, dando el motivo de mi renuncia para entregársela a la secretaria que me recibió y ella la enviará a un comité para que me respondan en 15 días más. En resumen hice una carta que nunca voy a saber si llego a la persona indicada y si llego tampoco me enteraré si la vieron o tomaron en cuenta. Si nos les gusta que la gente se vaya den un servicio de calidad y arreglen sus problemas con las clínicas antes que estalle todo.
Autor: J.C.