- La Serena, Chile
- 13, Enero 2017
- Número: 413016
Mala atención post cirugía.
PRESENTE
El día 16-11-2016 me operé en la Clínica Las Lilas. 5 semanas después me contactaron vía correo electrónico para informarme el valor a pagar de mi cuenta clínica, el cual estaba incorrecto, ya que en la prefactura indicaban el uso de una habitación individual, siendo que estuve en una doble, por lo que debían descontar dinero. Desde ese día hasta la fecha de hoy 13-01-2017 he intentado que corrijan el monto para poder saldar mi cuenta, lo que no ha ocurrido, he enviado mas de 15 correos electrónicos, he llamado mas de 25 veces al departamento de cuentas clínicas y no he tenido respuesta, el teléfono suena eternamente sin que nadie conteste, lo mismo los correos. Es un poco frustrante tratar de comunicarse. El teléfono y el correo son las opciones que tengo, ya que no vivo en Santiago.Como si esto fuera poco, el 10-01-2017 me contactaron, vía correo electrónico, desde una oficina de abogados para gestionar la cobranza de mi cuenta, a quienes respondí todo lo anterior que describí y por eso el motivo del no pago de la cuenta. Capaz que ahora tenga que pagar intereses, multas o costas de abogado.De la atención médica no tengo quejas, pero del servicio al cliente puedo decir que para mi ha sido un fiasco. No recomendaría esta clínica a quien esté buscando una alternativa para una cirugía.
Autor: M.A.