Ninguno

9 Febrero, 2017 - 14:45
Nadie de la Isapre se ha contactado conmigo, para ver alguna solución. Pésimo servicio
  • Limache, Chile
  • 25, Enero 2017

Isapre Másvida

Sin fecha para reembolsos honorarios medico

SEÑORES isapre masvida

Luego de pertenecer más de 6 años en la Isapre, y de hacer poco o nada de uso de las coberturas de ésta, me vi en la necesidad de caer en todos los procesos administrativos por una operación al hombro que tuve que realizarme. Este procedimiento se efectuó en el IST, institución, y equipo médico involucrado, en convenio con MasVida por lo cual me quedé con la tranquilidad de que por mi plan de Salud no tendría ningún inconveniente. Craso error!Luego de realizada la operación, la cual fue exitosa, tuve que hacer todas las gestiones retiro/entrega de programas hospitalarios y Honorarios médicos entre instituciones (entendía que esto se veía en forma interna dado los convenios entre instituciones. error 2; no es así), dado que la operación es de hombro, pudiendo movilizarme, acudí a hacer todas estas gestiones y entregar los programas a la Isapre para que los "estudiaran". Plazo de "estudio" 30 días ´hábiles (repito, operación de hombro, NO viaje a la luna); pero OK, las cosas no son de un día para otro. Dato importante, para retirar los programas se debe cancelar los Honorarios médicos (¿? aquí no me quedó otra que dar cheques, a 30 días... plazo "razonable") Cumplido los 30 días, veo que la Isapre aún está "estudiando" los programas, por lo cual en forma personal hago la gestión de solicitar aplazar los cheques, para darle más tiempo a los estudiosos de parte de la Isapre. Resultado 15 días plazo extra, fines de enero 2'017. OK.Revisando el avance de los estudios de MásVida (menos vida a esta altura), veo que se encuentran autorizados, a lo cual concurro a solicitar fecha de pagos a la Isapre, para cubrir los cheques, a lo cual MasVida indica que solo tiene respuesta por el programa médico (mi plan es de costo cero, osea los 30 días eran solo para ganar tiempo, pero OK) ahora tienen un plazo de 15 días hábiles, sí hábiles, para pagar los Honorarios médicos, estando ya autorizados (un lujo). Le explico la situación a las funcionarias de MasVida Viña del Mar (que dicho sea de paso, súper cordiales y empáticas), y les pido una explicación de los tiempos y las gestiones que se pueden hacer para agilizar estos reembolsos, a lo cual me responden que ellas solo pueden intentar gestionar con Santiago cualquier acción frente al caso, pero no me aseguran anda. Luego de dicha gestión, la respuesta de casa matriz en Santiago es: "no se tiene fecha de reembolso, y si el afiliado quiere hacer un reclamo, que lo haga, está en su derecho".Sinceramente frente a una situación así, y la nula voluntad de la Isapre, solo me queda entender que aquí alguien se llevo la plata, MasVida cayó en insolvencia de pagos, tanto médicos como instituciones no confían ya en la Isapre, por tanto cobran al paciente, para que éste luego se entienda con la Isapre (para justamente evitar esto, y otros, uno les paga mes a mes, y en fecha a la Isapre); hoy simplemente no hacen la pega, además se amparan en los tiempos que ellos se otorgan y que argumentan se han pactado como condición del servicio para responder por estos asuntos, pero olvidan que porque justamente ellos incumplieron condiciones pactadas es que hoy los afiliados tenemos que estar haciendo la pega que a ellos les corresponde, y prendiéndole velitas a San Expedito para que paguen lo que se comprometieron a pagar.Isapre MasVida simplemente lo empezó a hacer mal, y hoy no enmienda el camino. Pierden un afiliado, y a futuro muchos más por la mala fama que se están encargado solo de hacerse.
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Enero 25, 2017 - 21:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nueva mas vida - Se quedan con 7% y no son mi isapre

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún tienen mi dinero

Isapre Másvida - Peritaje por Loreto Plaza

No Resuelto No Resuelto. La verdad ni siquiera eh recibido por parte de la isapre el como va el proceso de forma interna solo recibo indicaciones de que me subirán los cobros del plan.

nueva masvida - no paga costas

No Resuelto Ningún Resultado. Simplemente presentaron un supuesto documento que dice que fue cobrado… obviamente no fue cobrado por mi persona

Isapre Másvida - Malas prácticas de visitadores domiciliarios

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No se nada de la situación de mi reclamo. Aún espero aunque sea un correo.

Isapre Másvida - no pagan reembolsos

No Resuelto Negativo. Sigo sin tener respuesta de la isapre, luego de una tercera solicitud de reembolso por un mismo examen realizado hace dos meses.

isapre nueva más vida - no pagan reembolsos

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. Pésimo servicio el de la isapre nueva mas vida, estoy viendo la posibilidad de cambiarme por las malas gestiones y la falta de respuesta o soluciones a los requerimientos por los que uno paga

Isapre Másvida - No Pagan Licencias

Sernac No Resuelto No Responden. Además de reducirla no la pagan y bajan el monto , pésima Isapre no la recomiendo

Isapre Másvida - No Pago De Licencia

No Resuelto No Me Pagan ,se Niegan. No hay respuesta en un cambio incluso envie mail L contralor Dr Rodrigo Mostos Garcia y no responde

Isapre Másvida - No paga licencias

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Ingresé el resultado a la súper intendencia y tampoco he tendido respuesta por este medio

isapre nuevamásvida - desafiliacion sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Porque estimaron uso indebido por no haber pedido reembolso de dinero,por honorarios no cobrados por 2 colegas.Los médicos no nos cobramos las consultas.

Isapre Nueva Mas Vida - Cobranza Injustificada

Sernac No Resuelto Nada Aun. LA EMPRESA NI SIQUIERA ME HA ENVIADO UN MAIL

Isapre Másvida - Licencias medicas

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. 25/01 tuve peritaje que salió positivo para mi según la profesional que me atendió, pero aún no tengo respuesta

Isapre Nueva Masvida - Devolucion Excedentes

Sernac No Resuelto No Respondieron. No respondieron