Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ercilla, Chile
  • 11, Julio 2017
  • Número: 441147

Isapre Másvida

Horas ges y un millón de problemas

SEÑORES clínica las lilas

PRESENTE


Por la presente quiero manifestar mi gran molestia con un millón de falencias que tiene la clínica pedir hora telefónicamente es un desafío de más de una hora esperando que te atiendan, que la encargada de las horas Ges. no llegue hasta pasado las 10 de la mañana, que te digan que te devolverán el llamado y no lo hacen, que te deriven a otro anexo y luego de esperar 40 minutos la llamada se corte.Que siendo paciente Ges no puedan tener una alternativa cuando el bronco-pulmonar anula las horas siendo que es una urgencia que se le explica a la señora Denisse Bahamondes pero no brinda ninguna ayuda, se le comenta que el paciente se encuentra en pésimo estado de salud y necesita que la ayude a modo de crear un sobre cupo por situación antes explicada.. No comprendo el cargo que ocupa si no tiene las herramientas con las que pueda apoyar al paciente que se encuentra con una emergencia.sin otro, me despido muy molesta y cualquier problema que se presente referente a mi salud no dudare llegar a la justicia si es necesario. Ya que yo soy beneficiaria del sistema de salud del cual me descuentan mensualmente para pertenecer a este sistema de salud.Maritza Navarro O
Autor: M.N.
Publicado el Martes, Julio 11, 2017 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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