- Concepción, Chile
- 14, Julio 2017
- Número: 441718
Incumplimiento de 2 meses en pago de reembolsos
PRESENTE
Con fecha del 15 de mayo de 2017, ingresé 2 solicitudes de reembolso en plataforma habilitada por Isapre MASvida que suman un total de 130.000 pesos que debían ser transferidos a mi cuenta corriente. El plazo máximo para devolución es de 10 días hábiles. cumplido el plazo hice el reclamo correspondiente en sitio oficial de la isapre. Durante ese periodo hice trámites de cambio de isapre debido al mal servicio que estaba recibiendo hace más de un año.no tuve respuesta de la isapre, y al llamar al centro de atención al cliente, me dijeron que los pagos estaban retrasados en 1 mes y que mi única opción era esperar.al cumplirse el mes, llamé nuevamente y me volvieron a decir que tenía que seguir esperando,llegado el mes de Julio se oficializó mi cambio de Isapre, por lo que ya no tengo acceso a la plataforma de MAS vida. volví a llamar para preguntar por mi reembolso y la respuesta fue que gestionarían mi solicitud y que independiente de mi cambio de isapre, se me daría el reembolso.Hoy 14 de Julio del 2017, se cumplen 2 meses desde que realicé la solicitud del reembolso y aún no tengo respuesta, llamé una vez más, y la respuesta fue que no me podían dar una solución y que podía realizar los reclamos correspondientes, pero de momento no podían ayudarme con mi solicitud.Es inaceptable, que aún cambiándome de Isapre, siga teniendo que pasar malos ratos con el servicio deficiente que entrega MAS vida, y seguir esperando y preguntando por un reembolso de 2 meses de retraso que desde el principio era mi derecho como beneficiario.
Autor: J.V.