- Vitacura, Chile
- 05, Junio 2017
- Número: 434960
Reembolso exámen médico
PRESENTE
´Durante el mes de Abril me realicé exámen médico en Clínica Santa María, la isapre al estar intervenida me dijeron que tenía que pagar y luego realizar el reembolso. Fue así como lo realicé, pagué con mi propio dinero el exámen y luego el día 26 de Abril solicité el reembolso.Hasta el día de hoy, 5 de Junio, la isapre no me ha entregado mi dinero que de acuerdo a plan me debería reembolsar, que son cerca de 600 mil pesos, de acuerdo a la legilación son máximo 60 días hábiles, es lo que me respondió la superinterndencia de isapre cuando reclamé, lo que el día de hoy se cumplen, pero aún no me entregar ni siquiera una fecha de pago. Por supuesto que mañana tendran mi reclamo en la superintendencia para ver que me responden ahora por este incumplimiento de la ley y/o normativa.La isapre se escuda que ahora la nueva isapre no se hace cargo de los reembolsos de la antigua isapre al haber cambio de giro, lo cual es irrisorio y supuestamente que los beneficiarios no iban a tener ninguna consecuencia con respetco al cambio de dueño. Solo me queda seguir reclamando y poner la denuncia a la superintendencia y/o sernac para poder recuperar mi dinero.
Autor: C.G.