Ninguno

11 Julio, 2017 - 11:13
La isapre aun no paga, no recibí respuesta de ellos
  • Graneros, Chile
  • 26, Junio 2017

Isapre Másvida

No pago de licencias, no pago de reembolsos y peritaje por profesionales no idóneos

SEÑORES isapre masvida

llevo una largo tiempo con licencia medica luego de sufrir una artritis séptica en una rodilla posterior a una cirugía, desde siempre mis licencia se rechazan por falta de certificados que se han entregados , en noviembre de 2017 me evaluó la comisión medica de invalidez quien acogió la existencia de mis patologías pero dado que mi ultima cirugía había sido el 2 de noviembre del 2017 por ley debían esperar un año para evaluar si existía invalidez, por lo tanto quede como BOT bajo observación terapéutica, se me explico que dado la seriedad de esta institución no tendría problemas con mis siguientes licencia lo que no ocurrió en mas vida solo consideraron donde dice rechazo de solicitud de invalidez sin leer, considerar o quizás entender las leyes que se aludían, al igual que en todas las anteriores apele al compinches donde me fueron autorizadas, durante mi tiempo de recuperación se han presentado diversas complicaciones siendo lo ultimo lesiones de columna, el 12 de abril se me cito a peritaje, lo que fue desde el inicio me indico que era evidente el daño muscular por la distrofia y que tomaba bastante analgesia, le explique la dificultad que tenia últimamente incluso para moverme por lo que el 21 de abril me realizarían el neurocirujano una neurotomia lumbar, le dije que mi espalda y piernas estaban extremadamente contracturadas pero indico que ya había ocupado mucho tiempo en mi anamnesis y no me podía revisar, ante mi insistencia me miro nada mas las piernas. mi licencia siguiente se iniciaba el 21 mismo día que tenia pabellón, esa licencia fue rechazada porque el informo luego de describir todos mis problemas que podía reincorporarme a realizar labores administrativas, yo solicite el informe a la isapre. para mi fue una falta de respeto y descriterio, viendo que no me podía mantener de pie ni sentada por muchos minutos y con cada dosis de analgésicos al bajar el dolor me duermo no se que pensara que es la labor que podría cumplir como enfermera, pero bueno apele esa licencia y también fue aceptada por el compin.las 2 licencias, que en realidad son 4 porque tengo 2 empleadores fueron autorizadas con un día de diferencia 4 y 5 de mayo las que aparecen hasta hoy con el desglose de pago pero sin fecha de pago, al consultar me dijeron que tenían 30 días para pagarla, cuando esto paso era que las previas al 1 de mayo debía pagarlas a través de la superintendencia pero no me dan respuesta de las posteriores y sumado a esto las boletas de los honorarios médicos que yo debi pagar en efectivo en la clínica fueron ingresados y autorizados el 25 de mayo con fecha de pago 16 de junio que desaprecio de la web el día previo, lógico que no se depositaron. ya he reclamado por todas las vías posibles y se que no soy la única porque al no poder concurrir a las oficinas lo hago por los medios de contacto posible y siempre es lo mismo debo esperar, pero que mas debo esperar. ahora presente la ultima licencia el 20 de junio y el 22 a las 17 hrs me informan por correo de nuevo peritaje el 27, llevar nuevos informes es imposible para el viernes los 3 médicos que me atienden no estaban y el lunes es feriado, o sea el martes 27 no poder llevar los informes actualizados, para eso tienen tiempo y recursos y yo mientras tanto debo administrar pobreza elegir entre medicamentos, exámenes, cuentas o alimentar a mi familia, siendo jefa de hogar el recuperarme es mi prioridad pero con tanto atraso los intereses solo crean mas problemas que solo el dolor y la rehabilitación.
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Junio 26, 2017 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nueva mas vida - Se quedan con 7% y no son mi isapre

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún tienen mi dinero

Isapre Másvida - Peritaje por Loreto Plaza

No Resuelto No Resuelto. La verdad ni siquiera eh recibido por parte de la isapre el como va el proceso de forma interna solo recibo indicaciones de que me subirán los cobros del plan.

nueva masvida - no paga costas

No Resuelto Ningún Resultado. Simplemente presentaron un supuesto documento que dice que fue cobrado… obviamente no fue cobrado por mi persona

Isapre Másvida - Malas prácticas de visitadores domiciliarios

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No se nada de la situación de mi reclamo. Aún espero aunque sea un correo.

Isapre Másvida - no pagan reembolsos

No Resuelto Negativo. Sigo sin tener respuesta de la isapre, luego de una tercera solicitud de reembolso por un mismo examen realizado hace dos meses.

isapre nueva más vida - no pagan reembolsos

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. Pésimo servicio el de la isapre nueva mas vida, estoy viendo la posibilidad de cambiarme por las malas gestiones y la falta de respuesta o soluciones a los requerimientos por los que uno paga

Isapre Másvida - No Pagan Licencias

Sernac No Resuelto No Responden. Además de reducirla no la pagan y bajan el monto , pésima Isapre no la recomiendo

Isapre Másvida - No Pago De Licencia

No Resuelto No Me Pagan ,se Niegan. No hay respuesta en un cambio incluso envie mail L contralor Dr Rodrigo Mostos Garcia y no responde

Isapre Másvida - No paga licencias

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Ingresé el resultado a la súper intendencia y tampoco he tendido respuesta por este medio

isapre nuevamásvida - desafiliacion sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Porque estimaron uso indebido por no haber pedido reembolso de dinero,por honorarios no cobrados por 2 colegas.Los médicos no nos cobramos las consultas.

Isapre Nueva Mas Vida - Cobranza Injustificada

Sernac No Resuelto Nada Aun. LA EMPRESA NI SIQUIERA ME HA ENVIADO UN MAIL

Isapre Másvida - Licencias medicas

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. 25/01 tuve peritaje que salió positivo para mi según la profesional que me atendió, pero aún no tengo respuesta

Isapre Nueva Masvida - Devolucion Excedentes

Sernac No Resuelto No Respondieron. No respondieron