Ninguno

21 Junio, 2017 - 10:42
Fui a reembolsar a la isapre y no me devolvieron nada lo.tomaron todo como insumos medicos y la consulta medica tampoco
  • Ñuñoa, Chile
  • 30, Mayo 2017

Isapre Másvida

Poco profesionales atención en urgencias

SEÑORES clinica las lilas

El viernes 26 de mayo asisti a una urgencias por gastritis aguda y una tremenda acidez resulta que todo bien hasta que me hicieron ingresar a una sala donde llego el médico me examino asi al lote llego una enfermera y me inyecto suero y un medicamento llamado metoclopramida a los minutos empeze a reaccionar con una crisis de angustia y resultó que tuve una reacción adversa y se esta suministrando por via venosa estuve como 10 minutos llamando a las enfermeras y nada hasta que tuve que pararme conectada al suero y apenas para que me asistieran y aho llegaron todos y luego el dr y me tuvieron suspender ese famoso medicamento tuve mucha falta de aire y de a Poco se me fue pasando despues cuando ya paso lo peor fui a caja y ahi si que se me quitó todo el dolor 98.000 por unas agujas suero medicamento que no me sirvió para nada y un sin fin de cosas que no valen nada pero ellos te cobran el triple por cada una de ellas y etc... por la atención y saber el diágnostico que ni se si es el correcto ?? Uuf no volveria jamás ahi que lata que uno trabaja y se va una isapre para una mejor atención y esto que fui mi primera vez una pésima experiencia y peor fue cuando paso los dias y mis brazos todos moreteados por la aguja y la de mi mano un tremendo hematoma super mala mano de la emfermera yo trabajo con un denstista algo sabe de esto y me dijo que pasaron de largo en la vena y por eso quede asi estoy adolorida de todo mi brazo y mano creo que en urgencias de un sapu demorar pero deben tener mas experiencias tanto enfermeros como médicosCLINICA LAS LILAS PÉSIMA NO LA RECOMIENDO DE verdad NI COMO urgencia SI COMO ATENCIÓN MÉDICA YA QUE PREFIEREN CONTESTAR SU CELULAR QUE ATENDER AL PACIENTE QUE PROFESIONALES!!!
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Mayo 30, 2017 - 21:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nueva mas vida - Se quedan con 7% y no son mi isapre

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún tienen mi dinero

Isapre Másvida - Peritaje por Loreto Plaza

No Resuelto No Resuelto. La verdad ni siquiera eh recibido por parte de la isapre el como va el proceso de forma interna solo recibo indicaciones de que me subirán los cobros del plan.

nueva masvida - no paga costas

No Resuelto Ningún Resultado. Simplemente presentaron un supuesto documento que dice que fue cobrado… obviamente no fue cobrado por mi persona

Isapre Másvida - Malas prácticas de visitadores domiciliarios

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No se nada de la situación de mi reclamo. Aún espero aunque sea un correo.

Isapre Másvida - no pagan reembolsos

No Resuelto Negativo. Sigo sin tener respuesta de la isapre, luego de una tercera solicitud de reembolso por un mismo examen realizado hace dos meses.

isapre nueva más vida - no pagan reembolsos

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. Pésimo servicio el de la isapre nueva mas vida, estoy viendo la posibilidad de cambiarme por las malas gestiones y la falta de respuesta o soluciones a los requerimientos por los que uno paga

Isapre Másvida - No Pagan Licencias

Sernac No Resuelto No Responden. Además de reducirla no la pagan y bajan el monto , pésima Isapre no la recomiendo

Isapre Másvida - No Pago De Licencia

No Resuelto No Me Pagan ,se Niegan. No hay respuesta en un cambio incluso envie mail L contralor Dr Rodrigo Mostos Garcia y no responde

Isapre Másvida - No paga licencias

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Ingresé el resultado a la súper intendencia y tampoco he tendido respuesta por este medio

isapre nuevamásvida - desafiliacion sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Porque estimaron uso indebido por no haber pedido reembolso de dinero,por honorarios no cobrados por 2 colegas.Los médicos no nos cobramos las consultas.

Isapre Nueva Mas Vida - Cobranza Injustificada

Sernac No Resuelto Nada Aun. LA EMPRESA NI SIQUIERA ME HA ENVIADO UN MAIL

Isapre Másvida - Licencias medicas

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. 25/01 tuve peritaje que salió positivo para mi según la profesional que me atendió, pero aún no tengo respuesta

Isapre Nueva Masvida - Devolucion Excedentes

Sernac No Resuelto No Respondieron. No respondieron