18 Septiembre, 2017 - 21:03
  • Domingo 03, Septiembre 2017

Isapre Mas Vida

No pago de reembolso

SEÑORES isapre mas vida

En Abril de este año me realicé mis exámenes, como cada año, en el Laboratorio de la PUC, pero esta vez tuve que pagarlos todos ya que el convenio no existía por las razones que todos conocemos.

Concurrí a la sucursal de Plaza Egaña y me dijeron que en "x" tiempo me entregarían un cheque por la suma de la deuda, alrededor de $ 153.000, concurrí varias veces y llamé otras tantas y a hasta la fecha lo único que he recibido por respuesta que es problema de "Isapre Mas Vida" y que ahora es "Nueva Isapre Mas Vida"

Por lo que concluyo que una vez más sus malas decisiones se las traspasan a los usuarios.

solicito a ustedes una solución inmediata a mi reclamo.Ya que mes a mes y por más de 15 años he pagado mi cotización y las de mis 2 hijos y además de ser accionista.

gracias

Autor: S.I.
Publicado el Domingo, Septiembre 3, 2017 - 09:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nueva Mas Vida - Reembolso De Excesos De Cotizacion

No Resuelto No Resuelto. La Isapre nueva mas vida continúa sin responder y aun después de 2 meses y medio no ha reembolsado mi dinero

Isapre mas vida - No pago de licencias

No Resuelto Ninguno. No me tomaron en cuenta para nada, he sido verdaderamente ignorada.

Más vida - No pago de licencias

Resuelto 1 Semana Después Del Reclamo Me La Pagaron Completa. No se si fue a causa del reclamo . Pero se agiliso bastante el tema .. luego de 1 semana se me pagó la licencia.

Isapre Másvida - No pago de licencia médica

No Resuelto Sin Resultado Aún.. La verdad bien desesperada.
Nueva Masvida!!
Tengo una continuación del 22 de mayo sin respuesta, otra de 21 días reducida a 15 días , autorizada con fecha de pago 04-de julio y todos los días me cuentan una mentira nueva.
Cabe señalar que reclame en sucursal de maipu y la ejecutiva me dijo la isapre está en huelga, no están pagando licencias, tiene que reclamar en la Superintendencia de Salud, fui a la Superintendencia y me dicen trate de emigrar de ésa isapre!!
Acudí a la sucursal de Santiago Centro y me atiende un ejecutivo que me indica que no sabe cuándo estará listo el pago, puede ver su tema con la Sra Elena Aravena Secretaria Zonal y me dice trabquilamente no la puedo ayudar, golpee ésa puerta!!!!! Nooo increíble!!!
Me atiende el Sr Carlos González y me indica que sí están pagando todas las licencias, que mis primeras licencias son por mí Trombosis Pulmonar y pre infarto...pero con cara sarcastica mr indica que las dos cobtinuaciones de licencias son por otro motivo...Tengo que entender que para él o en base a su criterio , algunas si y otras no!??
Mi diagnosticado implica en algo el pago de mi derecho!?
Finalmente me indica que mi pago de la licencia de 15 días estará disponible para el lunes 09 de julio!
Y adivinen!!!??
Aún me están tramitando!!!
Cabe señalar que aún me deben 51 días !!

Isapre Mas Vida - reembolso prestación impaga

No Resuelto Aún No Se Ha Pagado La Prestación Realizada. Aún no se realizado el pago y ninguna novedad al respecto

Nueva mas vida - Probl. Reembolso

No Resuelto 1. Muy desepcionado, no me dieron solución, segun sus trabajadores, no.hay como reparar. Lastima.que a sus clientes que han confiado por años, no sean considerados para nada.

isapre mas vida - No pago de reembolso y programa atencion medica

No Resuelto Sin Solución. Al día de hoy, no he recibido el reembolso de mi dinero.
No se ha contactado nadie de isapre mas vida ni de la superintendencia conmigo.

Isapre Mas Vida - No Pago de Reembolso y Programa Atencion Medica

No Resuelto Ninguno. Tengo aun pendiente los 2 pagos (uno que se arrastra desde el ano pasado y el otro desde Febrero del 2017. por un total de +/- 1.400.000,00. Aun sin pago!

Isapre Mas Vida - No Pago De Reembolso

No Resuelto 1. No he recibido respuesta

Isapre Masvida - No pago de reembolsos

No Resuelto Sin Respuesta. La Isapre se limita a responder que los pagos se realizarán pero no tengo fecha ni siquiera estimativa de cuando se harán.Una vergüenza que nadie se hace cargo .Isapre se escuda en la superintendencia y superintendencia en que la Isapre no da respuesta.

Isapre Masvida - no pago de licencias, no pago de reembolsos y peritaje por profesionales no idóneos

No Resuelto Ninguno. La isapre aun no paga, no recibí respuesta de ellos

Isapre mas vida - No pago de reembolso ni licencia medica

No Resuelto Nulo Todo Sigue Igual Sin Pago Casi 90 Dias Ni Licencia Ni Reembolso. Un verdadero fraude la nueva isapre mas vida suspendieron todos los pagos.

Isapre Masvida - No pago de licencia

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Hola aun sin respuesta por este reclamo cada vez que llamo a la isaprw no saben nada no tienen respuesta hice el reclamo en la superintendencia de salud ya que es la identidad que los regula veremos que pasa, ya que isapre mas vida me decia que no fuera que no pusiera reclamo somos hartos los afectados, tengo toda la intencion de que esto se haga mu ho mas publico debido a que juegan con nuestro dinero a nosotros se nos sigue descontando y ellos no responden