• Calama, Chile
  • 18, Abril 2018

Isapre Másvida

Licencia aprobada no paga

SEÑORES mas vida

Ya llevo desde el año pasado esperando el pago de dos licencias que suman la cantidad de 850 mil pesos aproximandamente, y no me responden los reclamos ni los correos, me dicen que debo mandar correo a la superintendecia de salud del gobierno y no me han respondido nada hasta el dia de hoy !!!ya me tiene chata esta situacion por que me encuentro cesante en estos momentos y este problema que se genero perjudico a mucha gente !!!!! y estamos muchas personas en las mismas
Autor: N.U.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 06:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

nueva masvida - no paga licencias

No Resuelto Nueva Másvida Nada De Nada, Aun No Hay Solución Al Pago De Mi Licencia Continua. Estimados isapre pésima, aun no me terminan de cancelar la licencia de noviembre, según ellos la patología no es la misma, y en documento enviado por mi médico dice fibromialgia, no entiendo a estos señores y yo que nunca tiro licencias... Me sacan de mis presupuestos que tengo para pagar mis deudas...
Esperando puedan apoyar en algo.
Gracias
Saludos

Más Vida - Rechazo licencia y no recepcion de documentos

No Resuelto Respuesta Por Parte De La. Isapre. Isapre me envio correo para informar que mis documentos se encontraban en compin ( yo los fui a dejar cuando no quisieron recepcionarmelos)por lo que no me entregaron una respuesta concreta o alguna informacion que yo no supiera, eso fue gestion mia. Pero del por que no quisieron recepcionar mis documentos que ellos estabar requiriendo para "justificar" mis licencias no indicaron nada.
Nueva Mas vida un fiasco de isapre

Nueva mas vida - No pago de licencia médica

No Resuelto Ningún Resultado. Ni siquiera me han llamado.

Nueva Mas Vida - No reciben licencia en sucursal

No Resuelto Nada. No hubo resultados

isapre mas vida - reduccion de licencia y no pago de licencia

No Resuelto Ninguna Solución. No me han llamado, se quedaron con mi dinero

Isapre Másvida - No pago de licencia médica

No Resuelto Sin Resultado Aún.. La verdad bien desesperada.
Nueva Masvida!!
Tengo una continuación del 22 de mayo sin respuesta, otra de 21 días reducida a 15 días , autorizada con fecha de pago 04-de julio y todos los días me cuentan una mentira nueva.
Cabe señalar que reclame en sucursal de maipu y la ejecutiva me dijo la isapre está en huelga, no están pagando licencias, tiene que reclamar en la Superintendencia de Salud, fui a la Superintendencia y me dicen trate de emigrar de ésa isapre!!
Acudí a la sucursal de Santiago Centro y me atiende un ejecutivo que me indica que no sabe cuándo estará listo el pago, puede ver su tema con la Sra Elena Aravena Secretaria Zonal y me dice trabquilamente no la puedo ayudar, golpee ésa puerta!!!!! Nooo increíble!!!
Me atiende el Sr Carlos González y me indica que sí están pagando todas las licencias, que mis primeras licencias son por mí Trombosis Pulmonar y pre infarto...pero con cara sarcastica mr indica que las dos cobtinuaciones de licencias son por otro motivo...Tengo que entender que para él o en base a su criterio , algunas si y otras no!??
Mi diagnosticado implica en algo el pago de mi derecho!?
Finalmente me indica que mi pago de la licencia de 15 días estará disponible para el lunes 09 de julio!
Y adivinen!!!??
Aún me están tramitando!!!
Cabe señalar que aún me deben 51 días !!

masvida - no pago licencia medica

No Resuelto Suoer Malo. no he recibido respuesta alguna

Nueva Mas Vida - No pago de licencia Médica Aprovada

Resuelto Caso Resuelto. Isapre disponibilizó el pago mediante vale vista a cobrar en Banco BCI. Todo bien!

Isapre Mas Vida - No pago de licencia medica

No Resuelto Aún Está El Reclamo En El Compin, Solicite Devaluar.. Aún no se termina el caso.

Isapre Masvida - No pago de licencia autorizada por SUSESO

Resuelto Al Fin Pagan Mis Licencias. Luego de reclamar, finalmente pagaron las licencias autorizadas.

Isapre Masvida - No pago de licencia

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Hola aun sin respuesta por este reclamo cada vez que llamo a la isaprw no saben nada no tienen respuesta hice el reclamo en la superintendencia de salud ya que es la identidad que los regula veremos que pasa, ya que isapre mas vida me decia que no fuera que no pusiera reclamo somos hartos los afectados, tengo toda la intencion de que esto se haga mu ho mas publico debido a que juegan con nuestro dinero a nosotros se nos sigue descontando y ellos no responden

Más Vida - No pago de licencia post natal

Resuelto Un 10. A los 3 días quexpuse el reclamo me pagaron el mes de abril y a la semana siguiente el mes de mayo en la fecha correspondiente.
Gracias.

Isapre mas vida - No pago de licencia

No Resuelto Isapre Mas Vida. No hay solucion al reclamo ..cero explicacion.