- La Florida, Chile
- 21, Abril 2018
- Número: 493804
Mala atencion de ejecutivas
PRESENTE
estimados, junto con saludar les informo que hoy a las 17 hrs, en punto llegue a la clínica vespucio donde se encuentra ubicada la isapre nueva mas vida en el tercer piso a comprar unos bonos para unos examenes de mis hijas, al llegar no había posibilidad de sacar numeros de Atencion ya que la maquina esta apagada por tal motivo decidí esperar que me atendieran como corresponde haciendo la fila, espere al menos 5 minutos pero al momento de preguntarle a la ejecutiva por mi atención me responde que se cierra a las 17 hrs en punto por lo tanto no me atendería 5 minutos después del cierre en forma prepotente y taxativa, le respondí que llegue a las 17 hrs, en punto y que la estaba esperando pero le dio lo mismo, me diriji a la otra ejecutiva y le pedi que por favor me atendiera ya que estaba con mis hijas esperando pero me respondio en forma irónica que tampoco lo haría, debo señalarles que he ido en reiteradas ocaciones a comprar bonos y rembolsos a esta sucursal y siempre he visto que estas 2 Ejecutivas atienden pésimo a los clientes tal vez porque no les gusta su trabajo o no tienen otra posibilidad pero no por eso nosotros como usuarios debemos pagar la fustracion de ellas, antes de irme les pregunte sus nombres pero como no respondieron les tome una foto y decidi publicarlas en este sitio para que las identifiquen.personalmente trabajo en la prensa con muchos clientes y por tal motivo tengo la experiencia y el conocimiento para opinar y exigir que personas como estas tengan el mínimo de respeto y criterio con los usuarios de esta isapre, al mismo tiempo les comunico que llevare este reclamo a la gerencia de nueva mas vida para que tomen urgentemente las medidas necesarias para esta sucursal, no descarto la posibilidad de llevar esto a la televisión en algún momento dado.gracias.
Autor: A.D.