Resuelto

13 Marzo, 2018 - 14:09
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 26, Febrero 2018

Nueva Mas Vida

Pago de excesos de cotización

SEÑORES nueva mas vida

Al revisar mi sesión en la Web de la Isapre figuraba que en los tres últimos días del mes de febrero seria transferido a mi cuenta un exceso de cotización. este mensaje desapareció de mi sesión mágicamente y llamo para preguntar e indicar estar "Sin sistema" y que debo esperar 15 días hábiles para que mi reclamo sea respondido.

Plop!! pero que la administración antigua, peor peor. Una *****a !

Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Febrero 26, 2018 - 10:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nueva más vida - Excesos

No Resuelto Excesos. Buenas , Junto con saludarles

Aun no he tenido respuesta de esta peticion.

atte

Victor Valdes

Más Vida - Atrasado de pago licencia

No Resuelto Pago Atraso De Licencia. Aun sin informacion porque no esta pagado las licencias autorizadas, desde agosto 2019.

Nueva Mas Vida - Reembolso De Excesos De Cotizacion

No Resuelto No Resuelto. La Isapre nueva mas vida continúa sin responder y aun después de 2 meses y medio no ha reembolsado mi dinero

Isapre mas vida - No pago de licencias

No Resuelto Ninguno. No me tomaron en cuenta para nada, he sido verdaderamente ignorada.

Más vida - No pago de licencias

Resuelto 1 Semana Después Del Reclamo Me La Pagaron Completa. No se si fue a causa del reclamo . Pero se agiliso bastante el tema .. luego de 1 semana se me pagó la licencia.

Isapre Másvida - No pago de licencia médica

No Resuelto Sin Resultado Aún.. La verdad bien desesperada.
Nueva Masvida!!
Tengo una continuación del 22 de mayo sin respuesta, otra de 21 días reducida a 15 días , autorizada con fecha de pago 04-de julio y todos los días me cuentan una mentira nueva.
Cabe señalar que reclame en sucursal de maipu y la ejecutiva me dijo la isapre está en huelga, no están pagando licencias, tiene que reclamar en la Superintendencia de Salud, fui a la Superintendencia y me dicen trate de emigrar de ésa isapre!!
Acudí a la sucursal de Santiago Centro y me atiende un ejecutivo que me indica que no sabe cuándo estará listo el pago, puede ver su tema con la Sra Elena Aravena Secretaria Zonal y me dice trabquilamente no la puedo ayudar, golpee ésa puerta!!!!! Nooo increíble!!!
Me atiende el Sr Carlos González y me indica que sí están pagando todas las licencias, que mis primeras licencias son por mí Trombosis Pulmonar y pre infarto...pero con cara sarcastica mr indica que las dos cobtinuaciones de licencias son por otro motivo...Tengo que entender que para él o en base a su criterio , algunas si y otras no!??
Mi diagnosticado implica en algo el pago de mi derecho!?
Finalmente me indica que mi pago de la licencia de 15 días estará disponible para el lunes 09 de julio!
Y adivinen!!!??
Aún me están tramitando!!!
Cabe señalar que aún me deben 51 días !!

Nueva Mas Vida - Pago de licencia

No Resuelto Nueva Mas Vida. Muy mala la atencion sobre todo no contesta los telefono vale hongo me aburri toda la semana tratando de llamar pero no contesta

Nueva Mas Vida - Pago de excesos de cotización

Resuelto Pagaron. Llame al Call Center y dijeron estar sin sistemas....que tenia que esperar 15 días hábiles y a los 4 días apareció la transferencia, pero nadie de la isapre se comunico conmigo.

Isapre Mas Vida - No Pago De Reembolso

No Resuelto 1. No he recibido respuesta

Isapre Mas Vida - No pago de licencias de febrero

No Resuelto Isapre Mas Vida No Da Respuesta. Aun no existe fecha de pago, aun no se da respuesta de nada de eso

Isapre Masvida - No pago de reembolsos

No Resuelto Sin Respuesta. La Isapre se limita a responder que los pagos se realizarán pero no tengo fecha ni siquiera estimativa de cuando se harán.Una vergüenza que nadie se hace cargo .Isapre se escuda en la superintendencia y superintendencia en que la Isapre no da respuesta.

Isapre Masvida - no pago de licencias, no pago de reembolsos y peritaje por profesionales no idóneos

No Resuelto Ninguno. La isapre aun no paga, no recibí respuesta de ellos

isapre mas vida - pago de licencias autorizadas

No Resuelto No Hemos Tenido Aolucion. Aún no tenemos solución la Superintendencia los notificó pero hAsta hoy no hemos tenido respuesta