Isapre Más Vida

Isapre más vida - Retención de excedentes

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605685 Foro Reclamos.cl

Desde febrero de 2019, fecha en que decidí cambiarme a Colmena, desde la antigua Isapre me tienen retenidos los excedentes, son más de dos millones de pesos.
He reclamado en la isapre y la superintendencia, en ambas partes se pasan la pelota de allá para acá sin ninguna idea y menor preocupación.
No sé en verdad cuantos estaremos en esta situación pero los únicos que pierden prestaciones y dinero somos nosotros.
Por mientras, Nueva Masvida invierte toda esa plata y saca ganancias. Un descaro.

Publicado por: IP 190.13.148.18 el Martes, Agosto 13, 2019 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.